

Detalles del producto
Con el tinte textil simplicol expert en rojo amapola, los tejidos y las prendas adquieren una coloración nueva y radiante. Este producto resulta excelente para aplicar técnicas de teñido creativo, así como para renovar o cambiar el color.
- Para técnicas creativas como batik, dip-dye, tie-dye u ombré
- Adecuado para tejidos de lana, seda, algodón, viscosa, lino y mezclas
- Aplicación flexible en lavadora, recipiente u olla
- Un envase es suficiente para teñir aprox. 300 g de tejido con una intensidad de color completa
El tinte textil expert permite dar rienda suelta a la creatividad y crear diseños únicos. Es ideal para teñir, cambiar el color o renovar prendas y otros tejidos. Su aplicación es sencilla y puede adaptarse de forma flexible según el material y el resultado deseado. Para lograr una coloración intensa, se trata el tejido limpio y sin manchas en un recipiente o cubo con el polvo colorante disuelto y agua caliente. En el caso de materiales delicados como la lana o la seda, se recomienda un teñido suave en una olla. Asimismo, se pueden obtener resultados uniformes y sin esfuerzo utilizando la lavadora. Tras el proceso de teñido, el tejido se lava con detergente para fijar el color y eliminar el exceso de partículas.
| Contenido | 150 g |
| Tipo de producto | Tintes para ropa |
| mainColor | Tinto |
| Ingredientes | Contenido: Polvo colorante |
| Aviso de almacenamiento | Mantener bajo llave y fuera del alcance de los niños. |
| Nota de aplicación | Preparación: Un paquete tiñe aproximadamente 300 g de Tejido con un color uniforme (por ejemplo, 1 falda, 2 camisetas o 2 toallas). Si es necesario, pese la Tejido seca en una báscula de cocina. Si usa más Ropa interior, el color será más claro. La Tejido debe estar limpia y sin manchas. Lave bien antes de teñir para eliminar cualquier Suavizantes, acabado o desinfectante para ropa. Teñir en un recipiente y un Cubo: Por favor, use guantes de goma. Llena un recipiente o balde de plástico con 6 litros de Agua tibia (equivalente a 4 litros de agua hirviendo y 2 litros de Agua fría). Disuelva todo el contenido del sobre en él. Añada únicamente 300 ml de vinagre (o 50 ml de esencia de vinagre al 25%) a la seda. Sumerja bien la Tejido limpia en el tinte durante una hora, removiendo constantemente. Luego, lave nuevamente el tejido a 40°C con Detergentes . Teñir Lanas y seda en una blusa: Este método es adecuado para seda, Lanas (excepto mohair, cachemir y angora) y mezclas de lana muy delicadas que no se pueden teñir a máquina o en un recipiente. Esto también puede ser contrario a la |
| Fabricante | Brauns-Heitmann GmbH&Co. KG |
| Dirección del fabricante | Lütkefeld 15DE-34414 Warburg |
| Contacto del fabricante | beratung@simplicol.de |