N° de artículo 2894033
Detalles del producto
El detergente de oliva para lana y seda Sensitiv de SONETT limpia y cuida con suavidad los tejidos delicados. Su fórmula está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las fibras naturales finas.
- Fórmula con jabón de aceite de oliva ecológico puro y tensioactivos de azúcar para una limpieza suave
- Adecuado para el lavado a temperaturas de 20 a 40 °C
- A base de tensioactivos puramente vegetales y 100 % biodegradable
- Sin perfumes, colorantes ni conservantes
- Composición vegana sin enzimas ni ingeniería genética
Este detergente es una elección excelente para el cuidado de la ropa de lana y seda. El jabón de aceite de oliva, elaborado a partir de aceites de cultivo biológico controlado, ayuda a restaurar la grasa natural de las fibras de lana. La combinación de tensioactivos de azúcar y jabón de aceites de colza y girasol crea una base de lavado suave. Su formulación líquida no contiene ingredientes petroquímicos y, gracias a la ausencia de fragancias, es especialmente adecuada para pieles sensibles.
| Contenido | 1 l |
| Tipo de producto | Detergentes específicos |
| Certificación | vegan |
| Ingredientes | Olivenölseife, aus kontrolliert biologischem Anbau / biologisch-dynamischem Anbau 15–30% Zuckertensid 5–15% Seife aus Rapsöl / Sonnenblumenöl aus kontrolliert biologischem Anbau 1–5% Pflanzlicher Alkohol (Äthanol) 1–5% Citrat <1% Wasser, gewirbelt ad 100% |
| Características | sin fragancias sintéticas|sin colorantes sintéticos|vegano |
| Nota de aplicación | Ámbito de aplicación: Para prendas delicadas, Lanas y seda hasta 40 ° C; apto para lavadora y lavado a mano. Modo de empleo: Verter en el compartimento del detergente de la lavadora. No aplicar el detergente concentrado directamente sobre la Ropa interior seca, ya que los tejidos delicados podrían sufrir alteraciones en el color. Dosificación para lavadora de 4,5 kg: agua blanda o media: 60 ml; agua dura: 90 ml. Rendimiento: 1 litro de detergente de oliva Sonett para Lanas y seda (versión Sensitive) es suficiente para 17 lavados con agua blanda o media y una carga de aprox. 2,5 kg. Recomendación: Añadir el enjuague para ropa Sonett en el compartimento del suavizante (40 ml por Ropa interior). Revitaliza los Pinturas delicados, facilita la eliminación de residuos de detergente y suaviza las fibras. Lavado a mano: Añadir entre 15 y 30 ml por cada 5 litros de Agua (aprox.) una vez preparada el Agua , e introducir las prendas. Moverlas con delicadeza. Igualar la temperatura del agua de aclarado a la del agua de lavado para evitar choques térmicos. |
| Fabricante | Sonett GmbH |
| Dirección del fabricante | Mistelweg 1, 88693 Deggenhausertal |
| Contacto del fabricante | shop@sonett.eu |