

Detalles del producto
El detergente de oliva para lana y seda SONETT limpia con gran suavidad los tejidos finos de fibras naturales y mixtas. Su fórmula a base de jabón puro de aceite de oliva ecológico se adapta perfectamente a las necesidades de las fibras delicadas.
- A base de jabón de aceite de oliva puro procedente de agricultura ecológica controlada
- Adecuado para el lavado de lana, seda y otros tejidos finos
- Aporta un delicado aroma a la ropa gracias al aceite esencial de lavanda
- Libre de fragancias y colorantes sintéticos
- Ingredientes 100 % biodegradables
Este detergente líquido resulta una elección excelente para el cuidado de prendas sensibles. La composición con tensioactivos de azúcar y jabón de aceite de colza y girasol refuerza el poder de limpieza del jabón de oliva. Al mismo tiempo, conserva la elasticidad y la suavidad de los tejidos, lo que proporciona una agradable sensación de confort al vestir. Su fórmula es vegana y no contiene aditivos sintéticos. Puede utilizarse tanto para lavado a máquina, a temperaturas de 20 °C a 40 °C, como para lavado a mano.
| Contenido | 1 l |
| Tipo de producto | Feinwaschmittel |
| Certificación | vegan |
| Propiedad del producto | Nutritivo|Limpiador|Perfumado |
| Ingredientes | Jabón de aceite de oliva orgánico/biodinámico 15–30% Tensioactivo de azúcar 5–15% Jabón de aceite de colza/girasol orgánico 1–5% Alcohol de origen vegetal (etanol) 1–5% Citrato <1% Aceite esencial de aceite de lavanda orgánico <1% Aditivos balsámicos orgánicos / recolección silvestre <1% Agua, agitada hasta completar el 100% Ingredientes según CE 648/2004 Aqua, Soap de potasio*, Alquilpoliglucósido C8–16 (Coco glucósido), Alcohol, Citrato de sodio/potasio, Perfume*, Linalool* *Cultivado orgánicamente con certificación |
| Características | vegan|sin fragancias sintéticas|sin colorantes sintéticos |
| Aviso de almacenamiento | Conservar preferiblemente entre 10 y 25 ° C . Mantener fuera del alcance de los niños. |
| Nota de aplicación | Vierta el detergente en el dispensador de detergente de la lavadora. No rocíe el detergente concentrado sobre la Ropa interior seca, ya que podría decolorar las prendas delicadas. Dosificación en la lavadora de 4,5 kg Rango de dureza suave + medio: 60 ml Rango de dureza: 90 ml fertilidad Un litro de detergente de aceite de oliva para Lanas y seda es suficiente para 17 lavados en aguas de dureza suave a media, con una cantidad aproximada de 2,5 kg. Recomendación Agregue el enjuague para ropa Sonett al compartimento del suavizante: 40 ml por Ropa interior. Revitaliza los Pinturas delicados, ayuda a eliminar mejor los residuos de detergente y suaviza las fibras. |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Sonett GmbH |
| Dirección del fabricante | Mistelweg 1, DE-88693 Deggenhausen |
| Contacto del fabricante | shop@sonett.eu |