Imagen de marca de SARAZEN
N° de artículo 3046414
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Artículo de marca propia de MüllerMarca Propia Müller
Spray antiinsectos Sarazen Ultra Protect

Spray antiinsectos Sarazen Ultra Protect

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 3046414
5,29 €
5290,00 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 100 ml

Detalles del producto

El spray anti-insectos Sarazen Ultra Protect ofrece una protección fiable contra mosquitos comunes y tropicales, así como contra otros insectos. Su fórmula proporciona una sensación agradable en la piel y es apta para toda la familia.

  • Ofrece hasta 10 horas de protección contra picaduras de mosquito
  • Protege hasta 6 horas contra picaduras de tábano
  • Eficaz hasta 12 horas contra picaduras de garrapata
  • Con seda vegana para una sensación agradable en la piel
  • Tolerancia cutánea dermatológicamente probada

La fórmula de este repelente contiene el principio activo Saltidin®, que, en combinación con potenciadores, asegura una defensa duradera contra los insectos. La seda vegana aporta a la piel un aspecto cuidado sin dejar sensación pegajosa. Este spray es adecuado para pieles normales y para niños a partir de 2 años. Para una correcta aplicación, se debe pulverizar el producto de manera uniforme sobre todas las zonas de la piel que se deseen proteger y, a continuación, extenderlo completamente con la mano para cubrir toda la superficie. Para su uso en el rostro, pulverizar primero sobre las palmas de las manos y aplicar con moderación, evitando el contorno de los ojos y la boca.

Contenido100 ml
Tipo de productoSpray
Testado dermatológicamente
Propiedad del productoprotector
Tipo de pielpiel normal
IngredientesUso: Repelente · Ingrediente activo: 15 g/100 g (15 %) Icaridina (Saltidin®)1 , 1 marca registrada de Saltigo GmbH, Alemania
Nota de aplicaciónRocíe uniformemente sobre todas las zonas de la piel que desee proteger y extiéndalo bien con la mano. No rocíe directamente sobre el rostro. Para la aplicación facial, rocíe el líquido en las palmas de las manos y aplíquelo con moderación sobre el rostro, evitando los Ojos y la boca. No rocíe sobre las manos de los niños. Recomendamos rociar aproximadamente 1 ml durante 1 segundo para cubrir la superficie de un antebrazo. Vuelva a aplicar solo cuando sea necesario, por ejemplo, después del Baño o de sudar mucho.
Público objetivoSeñoras|Hombres|Unisexo|Niños
FabricanteJoCos GmbH
Dirección del fabricantePrinz-Ludwig-Straße 17, DE-93055 Regensburg
Contacto del fabricantewww.mueller.eu
Signo de exclamaciónllama
PeligroAerosol extremadamente inflamable. Envase a presión: Puede reventar si se calienta. Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta ni sobre ninguna otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C . No utilizar sobre piel dañada (p. ej., quemaduras solares). Si se produce irritación o erupción cutánea, consulte a un médico. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA o a un médico. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con Agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si la irritación ocular persiste: Consultar a un médico. Utilizar únicamente en un lugar bien ventilado. Evitar respirar la niebla. Evitar el contacto con alimentos. Utilizar únicamente según las indicaciones. Solo los envases vacíos deben depositarse en el contenedor de reciclaje.
Atención!: Utilice los productos biocidas con precaución. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.
No apto para Niños menores de 2 años.