
N° de artículo 2235933
El spray corrector de raíces ARTIST Professional es la solución rápida y sencilla para cubrir el crecimiento de la raíz entre coloraciones. Está indicado para cabellos de castaño claro a medio y proporciona un resultado de color uniforme.
Este spray permite cubrir sin esfuerzo el intervalo hasta la próxima visita a la peluquería o la siguiente coloración. Sus finos pigmentos de color envuelven el cabello y se adaptan al tono castaño existente sin apelmazar. El resultado es un aspecto visualmente renovado y homogéneo. Para su aplicación, se debe agitar bien el envase y pulverizar uniformemente sobre las raíces secas a una distancia aproximada de 10 cm. Basta con una pequeña cantidad para obtener el resultado deseado.
| Contenido | 75 ml |
| Tipo de producto | Reavivadores del color |
| Número de color | de marrón claro a medio |
| Color | De marrón claro a medio |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Propiedad del producto | Cubierta gris |
| Ingredientes | BUTANE, ETHYL TRISILOXANE, PROPANE, ISOBUTANE, TALC, CI 77492, CI 77491, PHENYL TRIMETHICONE, CI 77499, HYDROGEN DIMETHICONE. |
| Nota de aplicación | Agitar bien el Lata antes de usarlo y mantenerlo en posición vertical durante la aplicación. Aplicar únicamente sobre el cabello seco. Pulverizar de manera uniforme sobre la raíz que se desea cubrir, a una distancia de unos 10 cm, hasta obtener el resultado deseado. Aplicar con moderación: un exceso de Aerosol puede provocar que este se desprenda por el roce. |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | JoCos GmbH |
| Dirección del fabricante | Prinz-Ludwig-Straße 17, D-93055 Regensburg |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |
