Imagen de marca de ARTIST
N° de artículo 2403129
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Artículo de marca propia de MüllerMarca Propia Müller
Spray de color profesional ARTIST de 1 día

Spray de color profesional ARTIST de 1 día

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2403129
4,99 €
6653,33 € / 100 lIncl. IVA
Color: Princess Pink - princess pink
Contenido: 75 ml

Detalles del producto

El spray de color ARTIST Professional 1-Day permite cambiar el color del cabello temporalmente por un día. Es perfecto para quienes desean lucir un nuevo look sin compromisos a largo plazo.

  • Para un cambio de color temporal que se elimina fácilmente con el lavado
  • Fórmula de color intenso visible en todos los tonos de cabello
  • Se seca rápidamente tras la aplicación y no deja sensación pegajosa
  • Apto para todo tipo de cabello

Con este spray de color se pueden crear toques de color o teñir mechones enteros de forma sencilla. Su aplicación es muy fácil: tras agitar brevemente el envase, se pulveriza sobre el cabello seco a una distancia aproximada de 15 cm. Para un resultado más intenso, se puede repetir el proceso.

Contenido75 ml
Tipo de productoFarbauffrischer
Número de colorprincesa rosa
ColorPrincesa Rosa
Testado dermatológicamente
Propiedad del productocolores intensos
Tipo de cabellotodo tipo de cabello
IngredientesBUTANO, PROPANO, ISOBUTANO, ETIL TRISILOXANO, ALCOHOL DESNATURALIZADO, MICA, CI 77891, DIMETICONA, TRIMETILSILOXISILICATO, CI 75470.
Nota de aplicaciónCubre tus hombros con una toalla. Lata bien el envase antes de usar. Rocía sobre el cabello a una distancia aproximada de 15 cm y deja secar brevemente. Peina una vez. Para un color más intenso, rocía de nuevo. Visible en todos los colores de cabello.
Aviso de almacenamientoNo exponer a temperaturas superiores a 50 ° C
Público objetivoSeñoras|Hombres|Unisexo
FabricanteJoCos GmbH
Dirección del fabricantePrinz-Ludwig-Straße 17, D-93055 Regensburg
Contacto del fabricantewww.mueller.eu
llama
PeligroAerosol extremadamente inflamable. Envase a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No rociar sobre una llama abierta ni sobre ninguna otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Usar solo según las instrucciones. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C/ 122 °F. Mantener fuera del alcance de los niños. Desechar únicamente los envases completamente vacíos de acuerdo con la normativa local. Evitar la pulverización prolongada y la inhalación directa. No rociar en los Ojos . No usar sobre piel irritada o dañada.