
N° de artículo 3023506
El stick solar LAVOZON FPS 50+ proporciona una protección solar muy alta para las zonas del rostro especialmente sensibles. Es ideal para aplicar en nariz, labios, mejillas, frente y orejas.
La fórmula de este stick solar es adecuada tanto para niños como para adultos y ofrece protección inmediata. Gracias a su práctico formato en barra, permite una aplicación precisa y sencilla. Su compatibilidad cutánea ha sido dermatológicamente confirmada.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Bolígrafo |
| Área de aplicación | Rostro |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Propiedad del producto | protector|hidratante |
| Ingredientes | Ricinus Communis Seed Oil, Caprylic/ Capric Triglyceride, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Cera Alba, Euphorbia Cerifera Cera, Copernicia Cerifera Cera, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Hydrogenated Castor Oil, Dicaprylyl Carbonate, Butyrospermum Parkii Butter, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Alcohol, Tocopherol, Pentaerythrityl Tetra-Di-t-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Glycine Soja Oil. |
| Factor de protección solar (FPS) | 50 |
| Resistente al agua | Sí |
| Nota de aplicación | Aplique el protector solar generosamente antes de exponerse al sol. Una cantidad insuficiente reduce considerablemente el nivel de protección. Vuelva a aplicar el producto con frecuencia para mantener la protección, especialmente al sudar o después de nadar y secarse. Evite la intensa radiación solar del mediodía. Proteja a los bebés y niños pequeños de la exposición directa al sol utilizando protectores solares con un factor de protección alto (FPS superior a 25) y ropa protectora. Incluso los protectores solares con un factor de protección elevado no ofrecen una protección total contra los rayos UV. No permanezca demasiado tiempo al sol, aunque utilice protector solar. Cualquier quemadura solar daña la piel de forma duradera y debe evitarse. La exposición excesiva al sol supone un grave riesgo para la salud. Evite el contacto con los Ojos . Deje que el protector solar se absorba completamente. Evite el contacto con ropa, Textil y superficies; pueden formarse manchas permanentes o producirse alteraciones incluso después de que el producto se haya absorbido por completo. |
| Características | sin perfume |
| Público objetivo | Unisexo|Señoras|Hombres |
| Fabricante | Emil Kiessling GmbH |
| Dirección del fabricante | Obere Lerch 40, DE-91166 Georgensgmünd |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |