
N° de artículo 3123870

El suavizante Lenor Luftfrisch Landwiese confiere a la ropa un aroma auténtico, como si se hubiera secado al aire libre. Su fórmula concentrada asegura una sensación de frescor duradera en cada lavado.
Basta con un tapón del suavizante para envolver los tejidos en una fragancia revitalizante. Su fórmula especial está diseñada para proporcionar frescor a la colada incluso cuando no es posible secarla al aire libre. Así, la ropa desprende un aroma agradable y queda suave al tacto.
| Contenido | 700 ml |
| Tipo de producto | Suavizantes |
| Ingredientes | 5-15% Tensioactivos catiónicos, fragancias, acetilcedreno, alfa-isometil ionona, salicilato de amilo, citral, aceite de cáscara de Citrus aurantium, aceite de cáscara de Citrus limon, limoneno, linalol, acetato de linalilo, pineno, tetrametil acetiloctahidronaftalenos |
| Aviso de uso | Los suavizantes líquidos pueden aumentar la inflamabilidad de los Textil . Usar una dosis mayor a la recomendada puede intensificar este efecto. No utilice este producto en: - Pijamas infantiles ni prendas etiquetadas como ignífugas, ya que puede reducir su protección contra el fuego. - Prendas de vestir confeccionadas con Textil especialmente esponjosos (como forro polar, terciopelo, chenilla y tela de rizo). Contiene limoneno, linalol, acetato de linalilo y etil linalol. Puede provocar una reacción alérgica. |
| Fabricante | P&G DCE BV-Belgium Distr. Div. |
| Dirección del fabricante | Temselaan 100, B-1853 Strombeek-Bever, Belgium. |
| Contacto del fabricante | https://www.lenor.de/de-de |