N° de artículo 3007745

Swizzels Los champiñones agrios
Contenido: 100 g / 12 pc.

Las setas ácidas de SWIZZELS ofrecen una experiencia de sabor afrutado ideal para quienes disfrutan de las sensaciones chispeantes. Este clásico de la confitería se presenta en una nueva y emocionante variante ácida.
Cada seta combina el sabor de la cereza jugosa con el de la manzana crujiente, garantizando una experiencia de degustación variada. La suave textura de la espuma dulce contrasta con una cobertura ácida que provoca un agradable cosquilleo en la lengua. Estas golosinas bicolores en verde y rosa destacan tanto por su sabor como por su atractivo visual.
| Contenido | 100 g / 12 pc. |
| Tipo de producto | Frucht- & Weingummi |
| Ingredientes | Jarabe de glucosa, azúcar, gelatina (de cerdo), almidón modificado, acidulante: ácido cítrico; regulador de acidez: citrato de sodio; aromas, pectina, agente de recubrimiento: cera de carnauba; colorantes: antocianinas, complejos cúpricos de clorofilas. |
| País de origen | Inglaterra |
| Fabricante | DOK Kindersüßwaren GmbH |
| Dirección del fabricante | Aspastraße 24, DE-59394 Nordkirchen |
| Contacto del fabricante | +49 2596 528220 |
| Valores nutricionales por | 100 g |
|---|---|
| Valor energético | 353 kcal / 1.499 kJ |
| Grasas en g | 0,2 g |
| - de las cuales ácidos grasos saturados en g | 0 g |
| Hidratos de carbono en g | 84 g |
| - de los cuales azúcares en g | 63 g |
| Proteínas en g | 3,4 g |
| Sal en g | 0,07 g |