

Detalles del producto
La infusión ecológica de limón y jengibre con un fino toque de miel de Manuka de Pukka es una reconfortante mezcla de hierbas, ideal para disfrutar de una pausa relajante. Sus ingredientes, cuidadosamente seleccionados, despliegan todo su aroma en la taza y proporcionan una agradable sensación de bienestar.
- Elaborada con hierbas y plantas ecológicas de alta calidad
- Combina el ligero picante del jengibre con el sabor fresco del limón
- Se completa con una sutil nota de miel de Manuka para una experiencia de sabor armoniosa
- Las bolsitas de cáñamo de Manila están atadas con un hilo de algodón ecológico
Esta receta clásica aúna ingredientes procedentes de la agricultura ecológica controlada para ofrecer una deliciosa bebida caliente. La composición se ha creado siguiendo el conocimiento tradicional sobre las hierbas para lograr una mezcla equilibrada. Para su preparación, se recomienda verter agua recién hervida sobre una bolsita y dejarla reposar entre 5 y 15 minutos. El envase está fabricado con cartón reciclable e impreso con tintas de origen vegetal. Para conservar la calidad de la infusión, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, a una temperatura inferior a 30 °C.
| Contenido | 34 g |
| Tipo de producto | Infusión de hierbas |
| Ingredientes | Mezcla de té con especias ecológica, aromatizada, con ingredientes de origen ético y Naturaleza sin cafeína. Ingredientes ecológicos: raíz de jengibre (38 %), hierba de limón, piel de limón (15 %), raíz de regaliz, aroma natural de limón, aroma natural de miel de manuka. |
| Certificación | Orgánico de la UE |
| Aviso de almacenamiento | Conservar en un lugar fresco y seco, a una temperatura inferior a 30 ° C . |
| Organismo de control ecológico | PL-EKO-03 |
| Nota de aplicación | Verter Agua recién hervida y dejar reposar de 5 a 15 minutos. |
| Fabricante | Pukka Herbs |
| Dirección del fabricante | 2Amsterdam, 7th Floor, Eduard van Beinumstraat 18, 1077 CZ , Amsterdam, Niederlande |
| Contacto del fabricante | kontakt@pukkaherbs.de |
