Detalles del producto
El tinte textil Simplicol Expert en Marrón Nuez aporta un color nuevo e intenso a la ropa y los tejidos. Resulta idóneo para aplicar técnicas creativas como el batik, el dip-dye o el ombré, permitiendo así la personalización de los textiles.
- Para una gran variedad de tejidos: Apto para lana y seda, así como para algodón, viscosa, lino y tejidos mixtos.
- Aplicación flexible: Según las preferencias y el tipo de tejido, puede utilizarse en la lavadora, en un recipiente o en una olla.
- Opciones de diseño creativo: Ideal para diversas técnicas de teñido como el batik, el tie-dye o el shibori, permitiendo la creación de patrones únicos.
- Gran rendimiento del color: Un envase es suficiente para teñir 300 g de tejido con una intensidad de color plena.
Este tinte en polvo permite transformar o renovar los textiles de forma sencilla. Para obtener un resultado uniforme, el tejido debe estar limpio, sin manchas y libre de suavizantes o aprestos antes del teñido. Dependiendo del material y de la técnica deseada, el tinte puede aplicarse directamente en la lavadora a 60 °C utilizando el programa para prendas delicadas. Para el teñido de la seda, se recomienda añadir vinagre. Alternativamente, también es posible realizar el teñido en un recipiente o cubo, lo que ofrece un control total sobre el resultado, especialmente en proyectos creativos. Tras el proceso de teñido, la prenda debe lavarse por separado a una temperatura máxima de 40 °C.
| Contenido | 150 ml |
| Tipo de producto | Tintes para ropa |
| Ingredientes | Farbpulver |
| Aviso de almacenamiento | Conservar bajo llave y fuera del alcance de los niños. |
| Nota de aplicación | Preparación: Un paquete tiñe aprox. 300 g de Tejido con un tono intenso (p. ej., 1 falda, 2 camisetas o 2 toallas). Si es necesario, pese la Tejido seca en una báscula de cocina. Si hay más Ropa interior, el color resultante será más claro. La Tejido debe estar limpia y sin manchas. Antes de teñir, elimine mediante lavado Suavizantes, apresto o desinfectante para ropa. Teñido en lavadora: Introduzca la Tejido limpia sin apretar en la lavadora (o lavadora de carga superior). Corte la parte superior de la bolsa y colóquela sobre los Textil dentro del tambor. Si procede, añada el fijador en el compartimento del suavizante. Inicie el programa de 60 °C para prendas de fácil cuidado (sintéticos) sin prelavado; si es posible, utilice la opción de Agua extra ("Water Plus"). En el caso de la seda, añada 750 ml de vinagre a través del compartimento del detergente. Tras el teñido, retire la bolsa del tambor y lave las Textil teñidas en la lavadora a un máximo de 40 °C utilizando el programa para prendas delicadas. Teñido en recipiente o Cubo: Utilice guantes de goma. Vierta 6 litros de Agua caliente en un recipiente o cubo de plástico (equivalente a 4 l de agua hirviendo y... |
| Fabricante | Brauns-Heitmann GmbH&Co. KG |
| Dirección del fabricante | Lütkefeld 15DE-34414 Warburg |
| Contacto del fabricante | beratung@simplicol.de |