Imagen de marca de ANNY
N° de artículo 3094012
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Tiras de uñas de gel ANNY Quick & Easy

Tiras de uñas de gel ANNY Quick & Easy

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 3094012
7,99 €
Incl. IVA
Color: disco fever - 39
Contenido: 1 uds.

Detalles del producto

Las ANNY Quick & Easy Gel Nail Strips permiten lograr un diseño de uñas con calidad de salón cómodamente desde casa. Estas láminas adhesivas se curan bajo una lámpara LED UV y garantizan un resultado profesional.

  • Para un diseño de uñas duradero y de color intenso
  • Aplicación sencilla en pocos pasos para un acabado uniforme
  • Incluye diferentes tamaños para un ajuste personalizado
  • Curado bajo una lámpara LED UV en solo 60 segundos

La aplicación de las Gel Nail Strips es muy sencilla. Primero, se empuja la cutícula hacia atrás y se limpia la uña con la toallita de alcohol incluida. A continuación, se selecciona el tamaño de lámina adecuado, se adhiere a la uña y se presiona firmemente desde el centro. El sobrante se recorta y se pliega alrededor de la punta de la uña. Tras un tiempo de curado de 60 segundos bajo una lámpara LED UV, se elimina el resto del sobrante con la lima y se da forma a la uña.

Contenido1 uds.
Tipo de productoNageldesign
Área de aplicaciónUñas
Coberturaalto
Número de color39
Colorfiebre disco
IngredientesALCOHOL ISOPROPÍLICO, AGUA
Efectocolores intensos|Efecto duradero|de larga duración
Nota de aplicación1. Preparación: Empuja las cutículas hacia atrás con el palito de manicura y límpialas con la toallita con alcohol. 2. Selecciona el tamaño adecuado; si es necesario, puedes ensanchar las tiras estirándolas suavemente. Aplícalas sobre la uña y presiona desde el centro. Asegúrate de que la tira no se pegue a la cutícula. 3. Recorta el exceso con tijeras de uñas; Atención! de dejar un pequeño borde y dóblalo hacia abajo sobre la uña. 4. Seca durante 60 segundos bajo una lámpara UV LED . 5. Usa la lima de uñas incluida para limar el exceso de tira horizontalmente bajo el borde de la uña y darle forma a las Uñas como desees.
Público objetivoSeñoras|Hombres|Unisexo
FabricanteANNY / ICB innovative cosmetic brands GmbH
Dirección del fabricanteGaussstr. 13, DE-85757 Karlsfeld
Contacto del fabricantewww.anny-cosmetics.com