
N° de artículo 3071226

Toallitas húmedas Duchesse con aloe vera
Contenido: 50 uds.
Las toallitas húmedas DUCHESSE con aloe vera permiten una limpieza suave y agradable de la piel, perfectas tanto para el hogar como para llevar fuera.
Estas toallitas húmedas limpian la piel de forma suave y profunda. Su fórmula, con ingredientes seleccionados como aloe vera, alantoína y extracto de hamamelis, se adapta a las necesidades de la piel. Gracias a su composición vegana sin alcohol, son adecuadas para el uso diario en el rostro y constituyen también una excelente elección para la delicada piel del bebé. El material de las toallitas está compuesto íntegramente por fibras de origen natural y ofrece una sensación de suavidad sobre la piel.
| Contenido | 50 uds. |
| Tipo de producto | Feuchte Tücher |
| Características | libre de acetona|sin sales de aluminio|libre de amoníaco|Sin colorantes|Sin grasa|Sin látex|sin microplásticos|sin aceites minerales|Sin blanqueadores ópticos|libre de parabenos|Sin parafina|Libre de ftalatos|Libre de PVC|libre de sulfatos|Sin ingredientes de origen animal|sin dióxido de titanio|Sin aditivos|sin aceite|vegan |
| Ingredientes | AGUA, ALANTOÍNA, JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, EXTRACTO DE HOJA DE HAMAMELIS VIRGINIANA, GLICERINA, ETILHEXILGLICERINA, PROPILENGLICOL, DIPROPILENGLICOL, POLIGLICERIL-3 CAPRILATO/CAPRATO/SUCCINATO, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, ÁCIDO CÍTRICO, CITRATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, PERFUME. |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo|Bebe e infantil |
| Fabricante | Dr. Schumacher GmbH |
| Dirección del fabricante | Am Roggenfeld 3, DE-34323 Malsfeld |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |