

Detalles del producto
El Ondo Beauty 36.5 Tranexamic Acid & Licorice Dark Spot Treatment es un tratamiento específico que proporciona un tono de piel más uniforme. Su fórmula está diseñada para actuar sobre la apariencia de las manchas de pigmentación.
- Contiene una combinación del 10 % de activos despigmentantes como ácido tranexámico, niacinamida y arbutina
- Puede aplicarse tanto de forma localizada como en áreas extensas del rostro y el cuerpo
- Textura ligera, similar a una emulsión, que no deja sensación pegajosa
- Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas
- Fórmula vegana con extracto de regaliz y bisabolol
La formulación de esta emulsión está diseñada para mejorar el aspecto de las manchas provocadas por el sol y las marcas de acné, contribuyendo así a una tez más equilibrada. Ingredientes como el pantenol y la alantoína complementan las propiedades de cuidado del producto. Su ligera consistencia facilita la aplicación y se absorbe agradablemente sin dejar una película pesada. Se recomienda aplicar el producto sobre las zonas deseadas al menos una vez al día, idealmente por la mañana y por la noche. Puede utilizarse no solo en el rostro, sino también en otras partes del cuerpo como las manos, el cuello o el escote.
| Contenido | 30 ml |
| Tipo de producto | Cuidado 24 horas |
| Área de aplicación | Tratamiento especial |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | Aqua (Agua/Eau), Glicerina, Estearato de etilhexilo, Poliisobuteno hidrogenado, Niacinamida, Arbutina, Diestearato de poliglicerilo-3, Ácido tranexámico, Butilenglicol, Palmitato de etilhexilo, Vinil dimeticona, Coco-glicéridos hidrogenados, Estearato de glicerilo, Pentilenglicol, Extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (regaliz), Extracto de Theobroma cacao (cacao), Pantenol, Tocoferol, Acetato de tocoferilo, Alantoína, Glicirrizato dipotásico, Bisabolol, Alcohol cetearílico, Ácido palmítico, Ácido esteárico, Citrato de estearato de glicerilo, Isoestearato de sorbitán, Goma xantana, Fitato de sodio, Dextrina, Etilhexilglicerina, Hidroxiacetofenona, Carbómero, Acrilatos de hidroxietilo/Taurato de acriloildimetilo sódico Copolímero, trometamina. |
| Propiedad del producto | Pigmentflecken aufhellend |
| Nota de aplicación | Puede aplicarse directamente en las zonas afectadas (regiones faciales limitadas o manchas pigmentarias) o en todo el rostro. El producto es apto no solo para la cara, sino también para el cuerpo (por ejemplo, manos, cuello, escote, De espaldas o brazos). Recomendamos su aplicación regular al menos una vez al día (idealmente dos veces al día). |
| Aviso de almacenamiento | Conservar en un lugar fresco y seco. |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | THE SKIN LOUNGE 012, S.L. |
| Dirección del fabricante | Carrer bruc 49, principals Barcelona, Spain |
| Contacto del fabricante | technical@miin-cosmetics.com |