

La mascarilla capilar Hidratación y Cuidado de lavera aporta al cabello una apariencia cuidada y una agradable suavidad. Su fórmula de cosmética natural cuidadosamente equilibrada, con aloe vera y jojoba biológicos, está diseñada para satisfacer las necesidades del cabello de normal a seco.
La composición de este tratamiento capilar se basa en valiosos ingredientes procedentes de cultivo ecológico. El aloe vera bio es conocido por sus propiedades hidratantes, mientras que el aceite de jojoba bio es muy apreciado por sus beneficios. Su textura cremosa se distribuye fácilmente por el cabello y se aclara sin dificultad tras el tiempo de actuación. El resultado es un cabello que se siente notablemente cuidado. Además, la fórmula es biodegradable y el envase está fabricado con material reciclado.
| Contenido | 200 ml |
| Tipo de producto | Haarkur |
| Propiedad del producto | hidratante |
| Tipo de cabello | todo tipo de cabello |
| Ingredientes | Agua (Aqua), Alcohol** desnaturalizado, Alcohol cetearílico, Cloruro de distearoiletil dimonio, Tridecano, Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo*, Extracto de hoja de Melissa Officinalis*, Extracto de hoja de Hamamelis Virginiana (Hamamelis)*, Undecano, Ácido levulínico, Undecilenato de glicerilo, Estearato de glicerilo, Levulinato de sodio, Glicerina, Cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, Lecitina, Ácido láctico, Tocoferol, Aceite de semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Lauril glucósido, Alcohol behenílico, Fragancia (Parfum)***, Limoneno***, Linalool***, Citronelol***, Geraniol***, Citral*** * ingredientes procedentes de agricultura ecológica **elaborado con ingredientes orgánicos *** de origen natural |
| Nota de aplicación | Masajea el tratamiento capilar uniformemente desde la raíz hasta las puntas del cabello lavado y húmedo. Deja actuar de 2 a 3 minutos. Luego, enjuaga bien con Agua . |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Laverana GmbH&Co. KG |
| Dirección del fabricante | Am Weingarten 4, DE-30974 Wennigsen |
| Contacto del fabricante | beratungsteam@lavera.de |