
N° de artículo 3147148

La pomada de zinc Bübchen SOS ha sido desarrollada para el cuidado específico de la piel irritada y sensible. Ayuda a la piel en caso de irritaciones y es adecuada tanto para bebés como para adultos.
La fórmula de la pomada se adapta a las necesidades de la piel sensible. Contiene extracto de manzanilla, apreciado por sus propiedades, y manteca de karité, conocida por sus cualidades nutritivas. Su composición tiene un pH neutro para la piel y prescinde de aditivos innecesarios para garantizar una alta tolerancia. Su textura suave se extiende fácilmente sobre las zonas afectadas y puede aplicarse siempre que sea necesario.
| Contenido | 50 ml |
| Tipo de producto | crema para la dermatitis del pañal |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Área de aplicación | Cuidado |
| Ingredientes | Ingredientes: Agua, óxido de zinc, palmitato de isopropilo, aceite de semilla de Helianthus Annuus, polirricinoleato de poliglicerilo-3, glicerina, diisoestearato de poliglicerilo-3, butilenglicol, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, hexildecanol, laurato de hexildecilo, pantenol, manteca de Butyrospermum Parkii, cera alba, extracto de Flower de Chamomilla Recutita, aceite de Glycine Soja, sulfato de zinc, estearato de zinc, ácido dehidroacético, ácido cítrico, tocoferol. |
| Propiedad del producto | Nutritivo|hidratante|antiinflamatorio|tranquilizador|pH neutro|vegan |
| pH neutro | Sí |
| Nota de aplicación | Aplique una capa fina de pomada de zinc sobre la piel previamente limpia en la zona afectada. |
| Características | sin alcohol|Sin parafina|sin aceites minerales|sin perfume |
| Aviso de almacenamiento | Utilizar dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. |
| Fabricante | Bübchen Werk Ewald Hermes Pharmazeutische Fabrik GmbH |
| Dirección del fabricante | Coesterweg 37, 59494 Soest |
| Contacto del fabricante | kontakt@buebchen.de |