
N° de artículo 3055395

La pomada de zinc Dentinox® es un tratamiento indicado para la piel irritada en la zona del pañal. Puede favorecer la cicatrización de heridas, incluso en casos de lesiones supurantes, con picor o grietas.
Esta pomada con óxido de zinc se ha desarrollado para la piel sensible de bebés y niños pequeños. Su fórmula, a base de pomada de alcoholes de lanolina, no contiene perfumes, colorantes ni conservantes. De este modo, el producto se adapta perfectamente a las necesidades de las zonas cutáneas irritadas.
| Contenido | 45 g |
| Tipo de producto | aceite de baño |
| Área de aplicación | Cuidado |
| Ingredientes | - |
| Propiedad del producto | antiinflamatorio |
| pH neutro | Sí |
| Características | Sin colorantes|Sin conservantes|Sin perfume |
| Aviso de almacenamiento | Mantenga el ungüento de zinc Dentinox® para la dermatitis del pañal bien cerrado y a una temperatura que no supere los 25 ° C . |
| Aviso de uso | La pomada de zinc Dentinox® para la dermatitis del pañal no debe utilizarse en casos de hipersensibilidad a los alcoholes de lanolina. Tras su aplicación en zonas de piel muy inflamadas, puede producirse una ligera sensación de ardor. Ocasionalmente, pueden presentarse reacciones de intolerancia cutánea. |
| Fabricante | Dentinox Gesellschaft für pharmazeutische Präparate Lenk & Schuppan KG |
| Dirección del fabricante | Nunsdorfer Ring 19, 12277 Berlin |
| Contacto del fabricante | info@dentinox.de |