N° de artículo 2895428

WILKINSON SWORD Hydro Trim & Shave 3 cuchillas
Contenido: 3 uds.

Las cuchillas de afeitar Hydro Trim & Shave de WILKINSON SWORD están diseñadas para proporcionar un afeitado corporal apurado. Son compatibles con la maquinilla Hydro Trim & Shave y resultan adecuadas para todo tipo de piel.
Estos recambios permiten un afeitado preciso, incluso en las partes del cuerpo más sensibles. El cabezal estrecho está especialmente diseñado para acceder sin esfuerzo a las áreas más complicadas. Las cinco hojas están equipadas con Skin Guards, que controlan el contacto con la piel. Además, incorporan depósitos de gel enriquecidos con aloe vera que se activan en contacto con el agua para facilitar el deslizamiento de las hojas.
| Contenido | 3 uds. |
| Tipo de producto | Rasierklingen |
| Tipo de piel | ALL_TYPES |
| Ingredientes | PEG-115M, CERAMIDA NG, DIÓXIDO DE TITANIO, ESTEARATO DE ZINC, CICLODEXTRINA, JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, HARINA DE SEMILLA DE AVENA SATIVA, PANTENOL, HIALURONATO DE SODIO, TOCOFEROL, MALTODEXTRINA, AGUA |
| Nota de aplicación | Para un Afeitado especialmente apurado, usa gel o jabón de afeitar. Ambos ayudan a que las cuchillas se deslicen más fácilmente sobre la piel, evitando el enrojecimiento. Después del Afeitado, el Agua fría no solo elimina cualquier resto de vello y residuos de gel, sino que también cierra los poros. Para un Afeitado excepcionalmente suave y completo. |
| Aviso de almacenamiento | Conservar en un lugar seco. |
| Público objetivo | Hombres |
| Fabricante | Wilkinson Sword GmbH |
| Dirección del fabricante | Schützenstraße 110, DE-42659 Solingen |
| Contacto del fabricante | info@wilkinson.de |