Manualidades
No importa si prefieres hacer tus labores de aguja de manera individual, en grupo o con niños: el arte de hacer bellos productos con ovillos de lana es fácil de aprender. El trabajo es relajante y fomenta la creatividad.
Nuestras instrucciones teayudarán a crear los más bellos jerseys, medias o camisetas. Haz gorros, bufandas y guantes en invierno.

Los artistas de la costura experimentados inventan nuevos motivos de cojines y pequeñas figuras para jugar o como elementos decorativos. Los trabajos manuales son tremendamente divertidos y se crean nuevos productos.

Nuestra suave lana seduce a las damas, pero también a los hombres, por la artesanía. Tus agujas seguro que vuelan por los puntos casi solas. A muchos tejedores les gusta sentarse frente al televisor para ver su serie favorita o escuchar música. Hay muchas oportunidades para hacer labores de aguja. Y siempre hay nuevas ideas. Esta hermosa afición puede disfrutarse durante toda la vida.

En Müller encontrarás una amplia gama de colores y calidades. Te garantizamos mucha diversión y un buen equilibrio en Tu vida cotidiana. Solo hay que empezar a tejer.


  • Todo para tejer y coser
  • Surtido de aprox. 2.400 artículos
  • Aquí encontrarás: agujas para tejer, ganchillo y coser, hilo, botones, cremalleras, accesorios para costura
Handarbeit Sortiment
Algunas de nuestras marcas en el surtido de manualidades