Marcas propias
Nuestra gama de productos es tan variada como la vida misma. Una gran selección de marcas y productos, así como la más alta calidad a los mejores precios: eso es lo que representa Müller. Las necesidades de nuestros clientes son nuestro centro de atención, por lo que cubrimos todos los ámbitos de las necesidades diarias con nuestra amplia gama. Ya sea para el cuidado y la belleza, el hogar y la familia, la nutrición y la salud: para nuestros clientes, Müller es más. Más para mí.

Descubre los cerca de 4.000 interesantes productos de nuestro mundo de marcas de calidad Müller, que han sido premiados en varias ocasiones.

Encontrarás los productos de nuestras marcas propias en todas nuestras tiendas.
Cuidado y belleza
Nuestras exclusivas marcas propias ponen en valor su tipo individual. Ya sea para el cuidado de la piel, el cuidado corporal, el cuidado del cabello, el cuidado dental, la protección solar o el cuidado de los pies, aquí está la marca propia de Müller adecuada para cada tipo.
Hemos desarrollado un sistema de cuidado facial altamente eficaz para cada necesidad y edad de la piel bajo el nombre de CV. Un cabello brillante, unas manos bien cuidadas y un rostro perfecto: eso es lo que representan nuestras gamas de cuidado Aveo y Body & Soul. ¿Te gustaría transformar tu casa en un oasis de bienestar? Entonces prueba las exóticas fragancias de Body & Soul Wellness.
Nuestra marca propia Artist System ofrece productos de peinado perfectamente coordinados para un cabello hermoso. Disfruta de cada rayo de sol con Lavozon, la protección solar fiable para todo tipo de piel. Por supuesto, también hemos desarrollado nuestras propias marcas Müller para unos pies y unas piernas bonitos: nuestra marca de bienestar para los pies se llama Barfuss (que significa pies descalzos en alemán). Y, por supuesto, también tenemos las medias y los pantys adecuados para unas piernas bonitas con MOVE UP.
Alimentación
Más para mí: nuestras marcas propias de alimentos representan nuestra promesa de calidad. Descubre la variedad de la marca Müller a precios bajos, desde alimentos ecológicos saludables hasta deliciosos productos de confitería y aperitivos proteicos, con nuestras marcas propias ofrecemos calidad a una relación precio-calidad única.
Descubre los alimentos de alta calidad y la variedad de marcas propias de Müller en tu tienda habitual. La gama es tan colorida como tu vida. Galletas y productos de chocolate y de alta calidad de Mia Bella para los paladares dulces. La energía que aportan las rodajas de fruta de gran disfrute y las mezclas de frutos secos crujientes. Puedes alcanzar tus objetivos deportivos con disciplina y la energía de las barritas Sports Factory. Después, el salón de infusiones Müller garantiza una profunda relajación: ¡pon los pies en alto y disfruta del momento perfecto con la variedad de tés e infusiones!
Bebés y niños pequeños
A tu hijo no debe faltarle nada. Müller se encarga personalmente de ello. Nuestras marcas propias para bebés y niños pequeños saben lo que tu pequeño necesita para un comienzo suave en la vida. Solo lo mejor llega a nuestra gama. Y lo mejor ni siquiera es caro.
Beauty Baby hace que tu bebé sea el más bello del mundo. Ya sean toallitas húmedas, pañales, comida para bebés o bonitos accesorios, hemos pensado en todo para el primer capítulo de la vida. Por supuesto, en Müller tampoco se descuida a la madre. Beauty Baby Mama te convierte en la mamá más bella del mundo. Desde los sujetadores de lactancia hasta los aceites de cuidado: hacemos que el corazón de las madres lata más rápido. Al baño: con el colorido mundo de Beauty Kids, la diversión del baño puede comenzar. ¿Aún no has jugado lo suficiente? Con los emocionantes mundos de juego de Toy Place y Paperzone, tu casa se transformará en un paraíso de aventuras para grandes y pequeños en un abrir y cerrar de ojos. ¿Pies fríos? No en Müller. Con nuestros calcetines de moda de Move Up, mamá y niño están perfectamente equipados para los días frescos y calurosos.
Salud
Müller piensa en tu salud: nuestras marcas propias, hechas para usted con amor y cuidado, apoyan un estilo de vida sano y equilibrado. Lo especial: como todos los productos salen de nuestras manos, tenemos una gran influencia en su calidad. Así que no se obtiene un producto estándar, sino un producto de calidad. El precio también está adaptado: gracias a nuestro gran volumen de ventas, te ofrecemos productos que puedes pagar.
Para nosotros, la salud comienza con la higiene. Sensident cuida de tu higiene bucal, Duchesse hace que tu piel se sienta fresca. Nuestros productos Softstar garantizan la higiene en el hogar. Nuestros repelentes de insectos y protectores solares Sarazen y Lavozon mantienen a raya a los mosquitos y los rayos UV. Hemos desarrollado YoungHearts para una vida amorosa relajada y segura.
Hogar y animales
Nuestro hogar es nuestro lugar de bienestar. Y así es exactamente como debería sentirse. Con nuestras propias marcas de productos para el hogar y para mascotas, contribuimos a dar un impulso a esa sensación de hogar. Dos cosas son especialmente importantes para nosotros en el desarrollo de productos: alta calidad y precios justos. Porque uno no tiene por qué excluir al otro. Solo un hogar limpio es un hogar acogedor. Por eso, nuestros productos de calidad de SoftStar y Blink embellecerán tus cuatro paredes en un abrir y cerrar de ojos. Desde el papel de cocina hasta la escoba y las fragancias seductoras, lo tenemos todo. ¿Le presentamos al nuevo ayudante de cocina CleanPac? Te ayuda de forma fiable a cocinar, hornear y congelar. A los que les gusta jugar con el fuego y el color les encantarán nuestras marcas de estilo de vida Fire Max y Bella Casa. La luz atmosférica y los acentos de color son su especialidad. Los que quieran hacer algo bueno por su mascota la mimarán con golosinas del Pet Bistro. Los gourmets estarán encantados con una comida gourmet de Pro Life con un contenido de carne de hasta el 97%.
Logo vegan
El estilo de vida vegano estricto se caracteriza por la renuncia total a las sustancias de origen animal, tanto si se mata al animal (carne, piel, cuero) como si sigue vivo (leche, huevos, miel).

La intención de Müller es contar con un logotipo uniforme para todos los productos de las marcas propias de Müller que puedan clasificarse como veganos, así como proporcionar a los consumidores información detallada. De este modo, los clientes pueden ver a primera vista si el producto es adecuado para ellos, sin tener que comprobar las listas de ingredientes o incluso ponerse en contacto con el fabricante.