Detergentes

Detergentes

Reglamento sobre detergentes

Desde octubre de 2005, se ha introducido una nueva disposición en la Unión Europea, que exige que los usuarios tengan la mayor información posible sobre los detergentes que compran.

Para hacer esto, utiliza nuestra base de datos para verificar la calidad de nuestros productos. Con nuestro motor de búsqueda puedes buscar un producto seleccionado: simplemente ingresa elcódigo EAN (código de barras legible por máquina) del producto seleccionado.

Ingresa un EAN numérico para ver la información.

Los productos de la marca Blink están sujetos a la regulación de detergentes. El detergente es una sustancia que contiene en jabones o tensioactivos y está destinado a procesos de limpieza. Los tensioactivos, a su vez, son sustancias activas para el lavado que reducen la tenisón superficial del agua y ayudan en gran medida a la eliminación rápida de la suciedad. Mediante el uso cuidadoso de las sustancias contenidas en nuestros productos, podemos maximizar el poder de limpieza de nuestros productos y reducir al mínimo el impacto ambiental al mismo tiempo que cumplimos con los requisitos legales.

Además, nos gustaría informarte acerca de los aromas y conservantes, algunos de los cuales están presentes en los detergentes, que posiblemente pueden desencadenar alergias en ciertas personas.

Puedes encontrar más información sobre el nombre INCI aquí.