facebook pixel
Del 2020 hasta la actualidad

2020

  • Apertura de un total de 29 nuevas tiendas (incluidas 4 reubicaciones): 13 en Alemania, 6 en Austria, 5 en Croacia, 4 en Suiza y 1 en Eslovenia;

  • 878 tiendas en todo el grupo, de las cuales 359 tienen ahora el departamento Rincón natural;

  • introducción de la aplicación Müller en Alemania y Austria (programa de fidelización de clientes);

  • ampliación de la venta en línea en Alemania para incluir la opción de «entrega a domicilio»;

  • reconocimiento - Ascenso del año - Top 5 en el ranking de recomendaciones de clientes de «YouGov + Handelsblatt» 2020 en el sector minorista en Alemania;

  • reconocimiento - Ganador de la prueba de control de mercado independiente de Greenpeace en el campo de la cosmética natural (Austria).

2021

  • Apertura de un total de 23 nuevas tiendas (incluidas 8 reubicaciones): 11 en Alemania, 4 en Austria, 3 en Suiza, 3 en Eslovenia, 1 en Croacia y 1 en Hungría.

  • 884 tiendas en todo el grupo, de las cuales 406 tienen ahora el departamento Rincón natural;

  • Introducción de "Müller-Pay" en Alemania y Austria (función de pago);

  • ampliación de la venta online en Suiza (Click & Collect);

  • ampliación de la gama de productos para incluir "Sección gurmet" con aproximadamente 400 artículos y "Viajes Müller" (en Alemania);

  • presentación de la nueva revista para clientes "Lifestyle" (en Alemania);

  • reconocimiento - Ganador del sector - Mejor relación calidad-precio de las droguerías de Austria (otorgado por ÖGVS);

  • reconocimiento - Best recruiter - Sello de oro 2020/2021: Hemos sido reconocidos por Best Recruiters por nuestro extraordinario rendimiento en la contratación de colaboradores y nos hemos clasificado en primer lugar en el sector minorista;

  • reconocimiento a la marca de la más alta calidad en los últimos 15 años por la revista de consumo K-Tipp en Suiza;

  • reconocimiento - German Brand Award - Ganador de la categoría «Brand Communication – Movies, Commercials & Virals» en el anuncio de Navidad de televisión en Alemania;

  • reconocimiento - Superbrand - por séptima vez concesión del sello de calidad en Hungría;

  • reconocimiento - Ganador del estudio «Las mejores empresas de formación de Alemania» en el sector de droguería, otorgado por Focus Money;

  • reconocimiento a la «alta fidelidad de los clientes» en el ranking de fidelidad de los clientes de YouGov + Handelsblatt en Alemania;

  • reconocimiento - Ganador en la prueba de control de mercado independiente de Greenpeace en el sector del papel higiénico (Austria);

  • reconocimiento - En una comparación directa de cestas de la compra con DM y Rossman, Müller fue nombrado el vendedor más barato por SWR.

2022

  • Apertura de un total de 33 nuevas tiendas (incluidas 10 reubicaciones): 15 en Alemania, 2 en Austria, 7 en Suiza, 7 en Croacia y 2 tiendas en España;

  • 899 tiendas en todo el grupo, 472 de ellas con Rincón Natural;

  • apertura de la 1ª tienda en la península ibérica, en Finestrat (Benidorm);

  • ampliación de la tienda online en Suiza para incluir entrega a domicilio;

  • ampliación de la gama de productos para incluir «Müller-Mobile» con aproximadamente 140 artículos;

  • reconocimiento - Premio ganador en la prueba en el área de «Servicio y Asesoramiento» de las cuatro mayores droguerías austriacas, otorgada por la ÖGVS (Sociedad de Estudios de Consumo);

  • reconocimiento - mueller.de ha sido nombrada «Top Shop 2022» en el área de alimentación y salud en la categiría de productos de droguería y cosmética por Computer Bild;

  • reconocimiento - Ganador de Social Listening «Price-Performance Ratio» en el sector de droguería, otorgado por Focus Money.

2023

  • 70 Aniversario de la empresa Müller;

  • 30 Aniversario de Müller en España;

  • apertura de un total de 29 nuevas tiendas (incluidas 5 reubicaciones): 11 en Alemania, 7 en Austria, 4 en Suiza, 5 en Croacia, 2 en Eslovenia y 1 tienda en Liechtenstein;

  • adquisición del minorista de juguetes Franz Carl Weber (FCW) en Suiza, con 23 establecimientos;

  • apertura de la primera tienda en Liechtenstein;

  • 941 tiendas en todo el Grupo, 521 de ellas con Rincón Natural;

  • participación en la Lalique Group SA en Zúrich (Suiza);

  • lanzamiento de la aplicación Müller en España, Eslovenia y Suiza;

  • gestión de la "entrega a domicilio" en el almacén interno de Ulm;

  • reconocimiento - Ganador certificado en el control de mercado independiente de Greenpeace en el sector de los productos de limpieza y detergentes (Austria);

  • reconocimiento - Ganador certificado en la categoría "Relación calidad-precio" de las cuatro mayores droguerías austriacas, otorgado por la ÖGVS (Sociedad de Estudios de Consumo);

  • reconocimiento - "Leading Employer Austria": entre el 1 % de las empresas más destacadas por su labor en el ámbito de los RR.HH.;

  • reconocimiento al Minorista del Año en Alemania en la categoría de "Perfumería";

  • Erwin Müller recibe el reconocimiento a la personalidad de la "Fragrance Foundation Germany" en la Duftstars 2023 de Düsseldorf por el trabajo realizado a lo largo de su vida.

2024

  • Apertura de 23 tiendas en total (incluidos 6 traslados): 9 en Alemania, 4 en Austria, 4 en Suiza, 2 en Croacia, 2 en Eslovenia y 2 en Hungría.

  • 947 tiendas en todo el grupo, de las cuales 551 cuentan con Rincón Natural.

  • Implementación de Wi-Fi gratuito para clientes en todas las tiendas del grupo.

  • Lanzamiento de la Müller App en Croacia y Hungría, lo que hace que la app esté disponible en todo el grupo.

  • Incorporación al comercio en "tiendas evento" (Wacken, GamesCom, ComicCon).

  • reconocimiento - Erwin Müller recibe el ZUCKERHUT DORADO por su trayectoria, otorgado por Lebensmittelzeitung.

  • reconocimiento - "Minorista del año" en Alemania y Austria en la categoría de jugueterías.

  • reconocimiento -  "Minorista del año" en Alemania en la categoría de droguerías.

  • reconocimiento - "Minorista del año" en Austria en la categoría de perfumería/droguería.

  • reconocimiento al mejor valor por precio en el monitoreo social de "Relación calidad-precio" en la industria de droguerías, otorgado por Focus Money.

  • reconocimiento QUDAL – Quality meDAL por la más alta calidad en Eslovenia en las categorías de perfumería y papelería.

  • reconocimiento como "Leading Employer" en Alemania, situándose entre el 1% de los mejores empleadores por su destacada gestión de recursos humanos.

  • Ganador de prueba en el chequeo de mercado independiente de Greenpeace en la categoría de detergentes para lavavajillas (Austria).

  • 2024 Nominación y finalista para el Premio alemán a la Sostenibilidad en el sector minorista de bienes de consumo.

Logrosforward