Cuando se fundó la compañía Müller en 1953, no se podria preveer que fuera el nacimiento de una de las empresas más interesantes del comercio minorista alemán. Hoy, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compras en un ambiente con más de 900 sucursales.

Con nuevas aperturas anuales, Müller está ganando terreno desarrollándose de manera contínua en Alemania y en el extranjero. El secreto de este éxito es simple:
  • Gran surtido
  • Alta calidad
  • Personal cualificado
  • Precios bajos
Desde la semilla de su modesto negocio de peluquería, el fundador de la compañía Erwin Müller, a principios de los años setenta, logró un nuevo concepto droguería y revolucionó la imagen de toda una industria.

En las siguientes páginas aprenderás más sobre las etapas más importantes de la historia de Müller.
Y así, los 70 años de historia de la empresa Müller se leen como la versión suaba de la típica historia de éxito americana. Visto objetivamente, la historia del éxito es una crónica de pensamiento y acción consecuentes. Sin embargo, la cadena de tiendas Müller hace tiempo que superó y dejó muy atrás su modelo original basado en las droguerías americanas.
A partir del núcleo de su modesto negocio de peluquería, el fundador de la empresa, Erwin Müller, logró a principios de los años setenta hacer realidad su nuevo concepto de droguería de autoservicio, sacudiendo y revolucionando así la imagen de todo un sector.