facebook pixel

Cuando la compañía Müller se fundó en 1953, nadie podía prever que se convertiría en una de las empresas más destacadas del comercio minorista en Alemania. Hoy, con más de 900 tiendas, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra única en un ambiente cuidado y agradable.

Con nuevas aperturas cada año, Müller sigue creciendo tanto en Alemania como en el extranjero. El secreto de este éxito se basa en cuatro pilares fundamentales:

  •     Un gran surtido de productos
  •     Alta calidad en cada categoría
  •     Un equipo de profesionales cualificados
  •     Precios increíbles

 

 

Lo que comenzó como un pequeño negocio de peluquería, de la mano de su fundador Erwin Müller, evolucionó en los años setenta con un nuevo concepto de droguería que transformó por completo el sector.

En las siguientes páginas puedes descubrir los hitos más importantes de la historia de Müller.

Los 70 años de historia de Müller podrían compararse con una versión suaba del clásico relato de éxito americano. Sin embargo, más allá de esta perspectiva, su trayectoria es el resultado de una visión clara y una estrategia de crecimiento constante. Con el tiempo, la cadena de tiendas Müller ha evolucionado mucho más allá de su inspiración inicial en las droguerías americanas.

Todo comenzó con un modesto negocio de peluquería. A principios de los años setenta, su fundador, Erwin Müller, transformó por completo el sector al introducir un innovador concepto de droguería de autoservicio, revolucionando así la industria y sentando las bases del Müller que conocemos hoy.