Imagen de marca de TOMMY HILFIGER
N° de artículo 801308
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Calcetines deportivos para mujer TOMMY HILFIGER, paquete de 2 unidades con estampado de bandera.

Calcetines deportivos para mujer TOMMY HILFIGER, paquete de 2 unidades con estampado de bandera.

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 801308
11,99 €
59,95 € / 10 uds.Incl. IVA
Color: midnight blue
Contenido: 2 uds.
Rango de tallas: 35-38
35-38

Detalles del producto

Los calcetines tobilleros para mujer Flag de TOMMY HILFIGER ofrecen un agradable confort para el uso diario y son el complemento ideal para un estilo deportivo.

Este set contiene:

  • 2 pares de calcetines tobilleros para mujer Flag de TOMMY HILFIGER

Estos calcetines se caracterizan por su puntera remallada a mano, que evita los puntos de presión en la zona de los dedos. El alto contenido de algodón peinado garantiza una sensación de suavidad en la piel. Gracias a su porcentaje de elastano, se adaptan a la forma del pie y mantienen su ajuste original.

Contenido2 uds.
Tipo de productoSneaker & Füßlinge
Rango de tallas35-38
Colormidnight blue
Detalles del material82% Baumwolle, 17% Polyamide, 1% Elasthan
MuestraNo
Aviso de cuidadoNormalwaschgang 40°C, Nicht bleichen, Nicht im Wäschetrockner trocknen, Nicht bügeln, Nicht trockenreinigen
Público objetivoSeñoras
Fabricantestichd B.V.
Dirección del fabricanteDe Waterman 2, 5215 MX's-Hertogenbosch
Contacto del fabricantedach@stichd.com
Ciclo de lavado normal a 40 ° CNo usar blanqueadorNo secar en secadora.No plancharNo lavar en seco