Imagen de marca de TOMMY HILFIGER
N° de artículo 802669
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Calcetines deportivos para mujer TOMMY HILFIGER, paquete de 2 unidades con estampado de bandera.

Calcetines deportivos para mujer TOMMY HILFIGER, paquete de 2 unidades con estampado de bandera.

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 802669
11,99 €
59,95 € / 10 uds.Incl. IVA
Color: white
Contenido: 2 uds.
Rango de tallas: 35-38
35-38

Detalles del producto

Los calcetines tobilleros TOMMY HILFIGER Flag, presentados en un práctico pack de dos, son el complemento perfecto para estilismos deportivos y casuales. Su diseño ofrece una gran comodidad durante todo el día.

Este set incluye:

  • 2 pares de calcetines tobilleros para mujer TOMMY HILFIGER Flag

Estos calcetines están confeccionados en algodón peinado, lo que proporciona un tacto especialmente suave sobre la piel. Gracias a la puntera remallada a mano, se evitan las costuras molestas en la zona de los dedos. La mezcla de materiales, con un porcentaje de elastano, garantiza un ajuste óptimo y mantiene la forma original incluso después de lavados frecuentes.

Contenido2 uds.
Tipo de productoSneaker & Füßlinge
Rango de tallas35-38
Colorwhite
Detalles del material82% Baumwolle, 17% Polyamide, 1% Elasthan
MuestraNo
Aviso de cuidadoNormalwaschgang 40°C, Nicht bleichen, Nicht im Wäschetrockner trocknen, Nicht bügeln, Nicht trockenreinigen
Público objetivoSeñoras
Fabricantestichd B.V.
Dirección del fabricanteDe Waterman 2, 5215 MX's-Hertogenbosch
Contacto del fabricantedach@stichd.com
Ciclo de lavado normal a 40 ° CNo usar blanqueadorNo secar en secadora.No plancharNo lavar en seco