Imagen de marca de REBER
N° de artículo 737685
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Constanze Mozart Kugel

Constanze Mozart Kugel

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 737685
5,99 €
5990,00 € / 100 kgIncl. IVA
Contenido: 100 g / 5 pc.
100 g / 5 pc.

Detalles del producto

La Constanze Mozart Kugel de REBER es una exquisita especialidad de bombón ideal para momentos de puro placer. Sus selectos ingredientes se combinan en una composición que se funde delicadamente en el paladar.

  • Suave chocolate con leche de los Alpes con un contenido mínimo de cacao del 35 %
  • Relleno de selecto mazapán de pistacho y finísimo praliné de avellanas
  • Receta tradicional para un disfrute auténtico

Cada bombón es una obra maestra de la alta confitería. El núcleo de tierno mazapán de pistacho está envuelto en una capa de cremoso praliné de avellanas. Esta creación se completa con una cobertura de fundente chocolate con leche de los Alpes, garantizando una experiencia de sabor plena.

Contenido100 g / 5 pc.
Tipo de productoProductos de chocolate
IngredientesAzúcar, almendras (36% en el mazapán), manteca de cacao, leche entera en polvo, avellanas (36% en el turrón de avellanas), pasta de cacao, lactosa, jarabe de azúcar invertido, pistachos (3,5% en el mazapán de pistacho), humectantes (invertasa, glicerina), emulgente (lecitinas de girasol), alcohol, ron, aroma natural (ron). Puede contener trazas de trigo, huevo y soja.
FabricanteREBER SPEZIALITÄTEN Paul Reber GmbH & Co.KG
Dirección del fabricante83435 Bad Reichenhall Deutschland
Contacto del fabricanteinfo@reber.com
Cacao: 35% mínimo en el chocolate con leche alpino.
Valores nutricionales por100 g
Valor energético515 kcal / 2.148 kJ
Grasas en g30,1 g
- de las cuales ácidos grasos saturados en g11,5 g
Hidratos de carbono en g51,2 g
- de los cuales azúcares en g51,2 g
Proteínas en g8,3 g
Sal en g0,075 g