Detalles del producto
El edding Permanent Spray 5200 permite embellecer, restaurar o reparar una amplia variedad de objetos y superficies en un instante. Esta pintura acrílica de alta calidad es apta para numerosos materiales y garantiza un acabado de color uniforme.
- Esta pintura acrílica de calidad superior ofrece un gran poder de cobertura y se seca al polvo en muy poco tiempo.
- Gracias a su resistencia a la intemperie y su extrema resistencia a la luz, el espray es adecuado tanto para interiores como para exteriores.
- Su fórmula es resistente a los arañazos, golpes e impactos, no amarillea y no contiene metales pesados nocivos para la salud.
- Gracias a su alto rendimiento, un envase de 200 ml es suficiente para cubrir una superficie de aproximadamente 0,7 a 1 m².
Tanto para proyectos creativos de manualidades y decoración como para reparaciones rápidas, este espray permanente resulta una solución muy versátil. Se adhiere con fiabilidad a materiales como madera, piedra, papel pintado, metal, vidrio, mimbre, hormigón y multitud de plásticos aptos para pintar. En superficies absorbentes, se recomienda aplicar una imprimación adecuada para obtener un resultado óptimo. Los tiempos de secado son especialmente breves: la superficie se seca al polvo en aproximadamente 1 a 3 minutos, al tacto en unos 10 minutos y se seca por completo tras unos 30 minutos. El cabezal estándar proporciona un ancho de pulverización de unos 5 a 6 cm. Para otras aplicaciones, existen cabezales de pulverización intercambiables de diferentes anchos disponibles por separado.
| Contenido | 200 ml |
| Tipo de producto | Pinturas y lápices especiales |
| Número de artículo del fabricante | 4-5200907 |
| Color | marrón chocolate satinado RAL 8017 |
| Fabricante | edding Vertrieb GmbH |
| Dirección del fabricante | An der Feldmark 9B, 31515 Wunstorf |