Imagen de marca de EDDING
N° de artículo 910611
Imagen del producto edding Permanent Aerosol 5200 1 de 16

edding Permanent Aerosol 5200

Detalles del producto

El edding Permanent Spray 5200 es un esmalte acrílico de alta calidad diseñado para pintar, decorar y renovar superficies de forma rápida y sencilla. Permite renovar el aspecto de una gran variedad de objetos, tanto en interiores como en exteriores, en muy poco tiempo.

  • Gracias a su fórmula de secado rápido, la pintura se seca al polvo en aproximadamente 1 a 3 minutos y al tacto en unos 10 minutos.
  • El esmalte ofrece un alto poder de cubrición y un gran rendimiento: su contenido de 200 ml cubre una superficie de aproximadamente 0,7 a 1 m².
  • Una vez completamente seca, la superficie pintada es resistente a la intemperie, a los arañazos, a los golpes y a los impactos.
  • Es adecuado para una amplia variedad de materiales como madera, piedra, papel pintado, metal, vidrio, mimbre, hormigón y plásticos aptos para pintar.

Esta pintura acrílica pigmentada destaca por su tiempo de secado extremadamente corto y su durabilidad. El secado completo se alcanza en tan solo 30 minutos, lo que permite manipular o utilizar el objeto pintado rápidamente. Su composición garantiza una alta resistencia a la luz y no contiene metales pesados nocivos. Para asegurar una adherencia óptima en materiales absorbentes o en ciertos plásticos, se recomienda aplicar previamente una imprimación adecuada. La boquilla estándar proporciona un ancho de pulverización de aproximadamente 5 a 6 cm. Para otras necesidades de aplicación, existen boquillas intercambiables de diferentes anchos disponibles por separado.

Contenido200 ml
Tipo de productoPinturas y lápices especiales
Número de artículo del fabricante4-5200952
Colorrojo tráfico Iluminador RAL 3020
Fabricanteedding Vertrieb GmbH
Dirección del fabricanteAn der Feldmark 9B, 31515 Wunstorf