1970
-
A causa de un incendio en Karlsruhe hubo grandes problemas financieros. El banco cesa todos los créditos de empresas a medio y largo plazo estipulando doble reembolso;
-
las primeras actividades logísticas en el almacén de la empresa Maser (Eberhardt- Finkch-Strasse, Ulm).
8.5.1970
-
Nueva tienda en Wiesbaden en Wertkauf (Peluquería y droguería).
1.7.1970
-
Registro de Erwin Müller como empresario autónomo en el Registro mercantil.
1971
-
Los asesores fiscales y contables solicitan un 50 % de las participaciones.
21.6.1971
-
Primera auditoría;
-
cierre de la peluquería para señoras en la calle Sendlinger de Múnich por baja rentabilidad.
7.6.1972
-
Cambio de la tienda de la Bahnhofstrasse a la Deutschhausgasse de Ulm (Peluquería para señoras y caballeros; perfumería);
-
nuevas tiendas en Mannheim, Spreewaldallee en Wertkauf y Ottobrun 1.
18.5.1973
-
Fin de las disputas del «Figaro de Ulm».
2.5.1973
-
La tienda de Braunland fue la primera tienda en convertirse en una de las droguerías Müller. El día de la apertura se consiguió una facturación de 5000 marcos alemanes;
-
después del gran éxito se abrió otra droguería Müller en Heidenhein/Brenz;
-
el día de la apertura también hubo gran multitud (creando colas en la caja);
-
desde entonces se montaron de forma fija las droguerías.
1974
-
Droguería en Offenhausen.
1.12.1974
-
Nueva tienda de droguería en Platzgasse/Herrenkellergasse.
1975
-
Primera tienda con sección de manualidades en la nueva tienda de Kempten.
1976
-
Adquirió un terreno en Franzenhauser Weg, Ulm Jungingen;
-
construcción de oficina y almacén, flota de camiones propia;
-
nuevas tiendas en: Memmingen (01.03.1976); Ravensburg (28.10.1976).
1977
-
Se instaló el primer sistema de procesamiento de datos;
-
ampliación del almacén;
-
14 tiendas más en el sur de Alemania;
-
ampliación de la tienda Heidenheim y la primera sección de discos de vinilo.
1978
-
Se superó la facturación de un millón de marcos alemanes;
-
Wertkauf intentó apoderarse de las droguerías;
-
10 tiendas nuevas.
30.10.1978
-
Artículo en la prensa: «Peluquero con múltiples ingresos millonarios».
1979
-
10 nuevas tiendas.