2010
-
Nueva apertura de 29 tiendas: 12 en Alemania, 6 en Suiza, 5 en Croacia, 4 en Austria, 1 en Hungría y 1 en Eslovenia;
-
la empresa Müller ya contaba con 25 000 colaboradores;
-
centralización del centro logístico de Budapest/Hungría, desde aquí se suministra a las tiendas de Croacia, Eslovenia y Hungría;
-
puesta en marcha de las oficinas y almacén de la empresa Müller Handels AG de Suiza en Oberentfelden;
-
Müller recibió el Reconocimiento de LARA Award 2010 (Reconocimiento de ordenadores y videojuegos de Alemania que desde el 2007 al 2014) como el mejor socio comercial del año en la sección de juegos electrónicos;
-
apertura de la primera tienda de cosmética natural en la tienda de Bad Kreuznach.
2011
-
Nueva apertura de 27 tiendas: 12 en Alemania, 5 en Austria, 4 en Eslovenia, 2 en Croacia, 2 en Hungría y 2 en Suiza;
-
la empresa Müller contaba ya con aproximadamente 26 000 colaboradores en 643 tiendas;
-
superó la facturación de tres mil millones de euros. Tras la adquisición del grupo de Le Duigou en Austria, apertura de 12 Beauty Store Müller exclusivamente con sección de perfumería.
-
ampliación en el surtido con aproximadamente 4000 artículos de cosmética natural tanto en la sección de droguería y cosmética de conocidas marcas. Con ello Müller consiguió ser el líder en la sección de cosmética natural por la variedad de productos;
-
el distribuidor central de Müller en el norte de Ulm se situó en los nuevos estándares como recinto más moderno y pionero de la sección;
-
renovación y ampliación de la primera tienda en Ulm- Hischstrasse en una superficie de 4368 m², es la más grande de toda la empresa;
-
recibió el galardón de SMAGO! Award (Reconocimiento en Alemania en música de percusión) como el mejor socio comercial en la sección de música de percusión.
2012
-
Nueva apertura de 33 tiendas: 16 Alemania, 7 en Austria, 3 en Suiza, 1 en Eslovenia, 3 en Croacia, 1 en Hungría y 2 en España;
-
la empresa Müller contaba ya con 30 000 colaboradores en 664 tiendas;
-
reorganización de la empresa Müller en una sociedad empresarial;
-
apertura del centro logístico en Letenye/ Hungría y en Manacor/España para optimizar el suministro de mercancías en Hungría, Croacia, Eslovenia y España;
-
apertura de la tienda en Karlsruhe con 4373 m² de superficie y surtido completo en droguería, perfumería, cosmética natural, multimedia, juguetería, papelería, medias, menaje y manualidades.
2013
-
Nueva apertura de 40 tiendas: 22 en Alemania, 9 en Austria, 4 en Suiza, 3 en Croacia, 1 en España y 1 en Hungría;
-
la empresa ya contaba con más de 31 000 colaboradores en 697 tiendas;
-
60 aniversario de las droguerías Müller;
-
compra de 25 camiones nuevos de la marca Mercedes Benz para optimizar el transporte;
-
reconocimiento de la Hochschule Neu- Ulm por ser uno de los 5 mejores empresarios de la región;
-
participación en la empresa Peick Fördersysteme GmbH con sede en Winnenden;
-
la red de tiendas en Alemania empieza con el modelo Click & Collect de la tienda online de Müller con www.mueller.de. Se empieza con un surtido de 20 000 artículos que incluyen artículos de perfumería, multimedia y juguetería.
2014
-
Nueva apertura de 27 tiendas: 17 en Alemania, 4 en Croacia, 3 en Austria, 1 en Suiza, 1 en Eslovenia y 1 en España;
-
la empresa ya contaba con más de 31 000 colaboradores en 720 tiendas;
-
compra de 31 camiones más después de la norma europea 6 de emisión de gases para optimizar el suministro de mercancías y reducir la contaminación;
-
reconocimiento de la Hochschule Neu- Ulm por ser uno de los 3 mejores empresarios de la región;
2015
-
Nueva apertura de 27 tiendas: 14 en Alemania, 1 en Croacia, 6 en Austria, 3 en Suiza, 1 en Hungría y 2 en España (de las cuales 6 fueron cambios);
-
Facturación anual bruta de 4,2 mil millones de euros;
-
la empresa ya contaba con más de 34 000 colaboradores en 757 tiendas;
-
Reconocimiento Deutschlands Kundenchampions 2015;
-
campeón del Reconocimiento de envases en cosmética y cuidado;
-
protección del medio ambiente: sostenibilidad y conversación de recursos gracias a la venta de bolsas desde 2015;
-
obtención del certificado del sistema de gestión energética para una mejora sostenible de la eficiencia energética según DIN EN ISO 50001.
2016
-
Nueva apertura de 29 tiendas: 17 en Alemania, 6 en Croacia, 3 en Austria, 2 en Suiza, 1 en Eslovenia (de las cuales 9 fueron cambios);
-
la empresa ya contaba con alrededor de 34 000 colaboradores en 757 tiendas, almacenes y oficinas;
-
galardón – Erwin Müller obtuvo el Spa Diamond Award of honour por su trayectoria profesional;
-
apertura de la sección de óptica en la tienda de Stuttgart Königstrasse;
-
introducción del surtido de Alnatura en Alemania, Eslovenia, Hungría y España.
2017
-
Nueva apertura de 78 tiendas: 13 en Alemania, 55 en Croacia, 6 en Austria, 3 en Suiza, 1 en Eslovenia (de las cuales 3 fueron cambios);
-
la empresa ya contaba con alrededor de 34 000 colaboradores en 826 tiendas, almacenes y oficinas;
-
adquisición del tercer mayor proveedor de droguerías Kozmo en Croacia con 55 tiendas;
-
ampliación continua de las tiendas con cosmética natural. Hasta ese momento 178 tiendas contaban con sección de cosmética natural: 111 en Alemania, 32 en Austria, 12 en Croacia; 8 en Suiza, 8 en Hungría y 7 en Eslovenia;
-
adquisición del negocio de menaje tradicional en Münsterplatz en Ulm;
-
reconocimiento del Spa Diamond Award en la categoría Green Beauty Care;
-
reconocimiento al comerciante del año en la categoría de perfumería;
-
la empresa Müller pertenece a una de las mejores empresas empleadoras así como para familias en Austria.
2018
-
Nueva apertura de 33 tiendas: 19 en Alemania, 8 en Austria, 1 en Suiza, 1 en Croacia, 2 en España, 1 en Eslovenia, 1 en Hungría (de las cuales 4 fueron cambios);
-
la empresa ya contaba con alrededor de 35 000 colaboradores en 847 tiendas, almacenes y oficinas;
-
hasta el momento, 239 tiendas cuentan con sección de cosmética natural: ampliación de 37 en Alemania, 11 en Austria, 4 en Suiza, 1 en Croacia, 1 en España, 1 en Eslovenia y 6 en Hungría;
-
reconocimiento – el 21 de junio, Erwin Müller obtuvo por sus méritos una con la condecoración Große Silberne con la estrella a través de Sebastian Kurz, el actual Canciller Federal de Austria;
-
reconocimiento – Best recruiter - Sello de bronce 2017/2018 Hemos sido reconocidos por Best Recruiters gracias a un enfoque particularmente profesional en la categoría de minoristas;
-
reconocimiento – Ganador del sello «Mejores drogerías de Alemania», otorgado por Focus Money;
-
reconocimiento – Reconocimiento del sistema de procesamiento de datos con el Reconocimiento a la protección en el trabajo 2018. Müller se impuso con éxito en el campo de la seguridad eléctrica en la categoría principal de «Empresa familiar» y en la subcategoría "Calidad y desarrollo de asociaciones".
2019
-
Nueva apertura de 30 tiendas: 22 en Alemania, 6 en Austria y 2 en Croacia (nuevas tiendas (de las cuales 4 fueron cambios);
-
la empresa ya cuenta con 864 tiendas en todo el grupo, de las cuales 305 tienen una sección de cosmética natural (en España conocido como Rincón Natural);
-
creación de la tienda online en Austria (con recogida en tienda, igual que en Alemania);
-
reconocimiento - Best recruiter - Sello de plata 2018/2019: Hemos sido reconocidos por Best Recruiters gracias a un enfoque particularmente profesional en la categoría de minoristas;
-
reconocimiento - Ganador del «International Salute to Excellence Award» - En las categorías «Cuidado del cuerpo» (bastoncillos Duchesse) y «Lavaplatos y cuidado de la ropa» (Blink suavizante antipelusas). Reconocimiento que otorga la PLMA a los minoristas por la innovación y la calidad de sus productos. El jurado profesional ha sometido a evaluación más de 500 productos de 88 minoristas de 23 países.
-
reconocimiento - Ganador de la encuesta «Odabrale mame» (Croacia) - Escogido como mejor droguería;
-
reconocimiento - Best Buy Award en Eslovenia. N°1 en la mejor relación precio-calidad;
-
reconocimiento - Comerciante del año en Alemania y Austria en la categoría «Juguetería» 2019/2020.