Belleza de la A a la Z

Belleza de la A a la Z
Belleza de la A a la Z
A - ampolla
Existen ampollas reafirmantes, hidratantes, efecto lifting.. ¿Sabes a que se debe que sean monodosis tan pequeñas? Debido a su alta concentración en principios activos, tienen el doble de eficacia y de poder que un producto normal, de esta manera su actuación es inmediata.

B - baking (horneado)
Esta técnica tan de moda suaviza nuestra cara, afina la textura y difumina los poros por arte de magia. ¿Cómo aplicarlo? Aplica polvos sueltos en la zona de debajo de las ojeras, en el mentón y sobre la frente. Déjalos «hornear» unos cinco o diez minutos y después retíralos con una brocha no muy tupida.

C - cejas
¿Qué no puede faltar en un maquillaje perfecto? Unas cejas perfectas.
Las cejas son las encargadas de enmarcar nuestro rostro o por el contrario de arruinar tu maquillaje por completo. Unas cejas bien definidas destacan tu belleza natural y son el secreto de una mirada con personalidad.

D - DD Cream
Si la BB Cream es una crema hidratante, la CC Cream es una crema hidratante con color... ¿Qué le añadirías para ser una DD Cream?
Exacto, las DD Cream son cremas hidratantes que corrigen el tono de la piel y además, algo muy importante, tienen factor de protección solar.

E- efecto flash
Si buscas un producto que consiga una belleza inmediata y piel descansada, tu aliado es un producto Efecto Flash. Suelen ser tratamientos de choque indicados para tensar la piel, difuminar arrugas, y decir adiós a la piel fatigada. No conviene utilizarlos diariamente sino en ocasiones puntuales.

F - frizz
El conocido en España como encrespamiento, un enemigo de tu pelo.

P - polvo bronceador
Los polvos bronceadores aportan a tu piel un look «besado por el sol» como si hubieses estado unos días en la playa. ¿Dónde debes aplicarlo? Para un contorno visible en la zona de los pómulos, lóbulo frontal, y contorneando la nariz. Si lo que quieres es que te miren con envidia pensando que has estado de vacaciones en la playa, puedes aplicarlo por todo el rostro dibujando 8 con la brocha.