Piel perfecta en 7 pasos
Cada persona es diferente, y por lo tanto, no todas las pieles son iguales. Básicamente, la piel de las mujeres es más suave y delicada que la de los hombres. Pero, al mismo tiempo, los hombres también pueden tener una piel sensible que tienda a irritarse fácilmente. Una vez que hayas averiguado lo que necesita tu piel, nuestra checklist está lista para que la uses.Pasos
- Limpieza
- exfoliación
- tónico & co.
- mascarilla
- sérum
- contorno de ojos
- crema de día y de noche
1. Limpiar la piel
Consejo Müller: el primer error suele producirse al secarse el rostro. Cambia regularmente la toalla que utilices para evitar que se depositen nuevas bacterias en tu piel.
2. Exfoliar
Cuidado de la piel: ¿cómo cuido adecuadamente mi piel?
3. Tónico & co.Aplicar un tónico después de la limpieza de la piel, aporta inmediatamente una sensación de suavidad. La razón de ello es que disuelve los residuos calcáreos, que permanecen mucho tiempo en el rostro con el agua; pero también reequilibra el valor del pH de la piel antes de aplicar el sérum y la crema.
4. MascarillaAunque la exfoliación ya nos libra de la suciedad y el sebo, esto a la vez supone un 'estrés' adicional para nuestra piel. En este caso, es indicado utilizar una mascarilla nutritiva y calmante con mucha hidratación.
5. SérumLos sérums actúan como pequeñas armas milagrosas, ya que poseen una altísima concentración de principios activos y actuan antes del respectivo cuidado de día o de noche aportando un refuerzo adicional.
Cuidado de la piel: ¿qué producto necesito?
6. Contorno de ojos
Nunca se empieza lo suficientemente pronto con el cuidado de los ojos. La delicada y fina piel que los rodea es, por desgracia, especialmente propensa a las arrugas. Y lo que aparece allí una vze, se va únicamente con mucho esfuerzo y dificultad. Por lo tanto: ¡utiliza una crema especial para el contorno de los ojos desde ya!
7. Crema de día / de noche¿Por qué hay que utilizar una crema distinta durante el día que por la noche? Muy sencillo: durante el día nuestro cuidado de la piel tiene que proteger (de los rayos UV, de los radicales libres, de la luz azul de las pantallas digitales, etc.) y por la noche la piel neesita recuperarse exactamente de todas esas tensiones. Por lo tanto, la composición del cuidado de día y de noche es diferente.