Del 2010 hasta la actualidad

2010

  • Nueva apertura de 29 tiendas: 12 en Alemania, 6 en Suiza, 5 en Croacia, 4 en Austria, 1 en Hungría y 1 en Eslovenia;
  • la empresa Müller ya contaba con 25 000 colaboradores;
  • centralización del centro logístico de Budapest/Hungría, desde aquí se suministra a las tiendas de Croacia, Eslovenia y Hungría;
  • puesta en marcha de las oficinas y almacén de la empresa Müller Handels AG de Suiza en Oberentfelden;
  • Müller recibió el premio de LARA Award 2010 (premio de ordenadores y videojuegos de Alemania que desde el 2007 al 2014) como el mejor socio comercial del año en la sección de juegos electrónicos;
  • apertura de la primera tienda de cosmética natural en la tienda de Bad Kreuznach.

2011

  • Nueva apertura de 27 tiendas: 12 en Alemania, 5 en Austria, 4 en Eslovenia, 2 en Croacia, 2 en Hungría y 2 en Suiza;
  • la empresa Müller contaba ya con aproximadamente 26 000 colaboradores en 643 tiendas;
  • superó la facturación de tres mil millones de euros. Tras la adquisición del grupo de Le Duigou en Austria, apertura de 12 Beauty Store Müller exclusivamente con sección de perfumería.
  • ampliación en el surtido con aproximadamente 4000 artículos de cosmética natural tanto en la sección de droguería y cosmética de conocidas marcas. Con ello Müller consiguió ser el líder en la sección de cosmética natural por la variedad de productos;
  • el distribuidor central de Müller en el norte de Ulm se situó en los nuevos estándares como recinto más moderno y pionero de la sección;
  • renovación y ampliación de la primera tienda en Ulm- Hischstrasse en una superficie de 4368 m², es la más grande de toda la empresa;
  • recibió el galardón de SMAGO! Award (premio en Alemania en música de percusión) como el mejor socio comercial en la sección de música de percusión.

2012

  • Nueva apertura de 33 tiendas: 16 Alemania, 7 en Austria, 3 en Suiza, 1 en Eslovenia, 3 en Croacia, 1 en Hungría y 2 en España;
  • la empresa Müller contaba ya con 30 000 colaboradores en 664 tiendas;
  • reorganización de la empresa Müller en una sociedad empresarial;
  • apertura del centro logístico en Letenye/ Hungría y en Manacor/España para optimizar el suministro de mercancías en Hungría, Croacia, Eslovenia y España;
  • apertura de la tienda en Karlsruhe con 4373 m² de superficie y surtido completo en droguería, perfumería, cosmética natural, multimedia, juguetería, papelería, medias, menaje y manualidades.

2013

  • Nueva apertura de 40 tiendas: 22 en Alemania, 9 en Austria, 4 en Suiza, 3 en Croacia, 1 en España y 1 en Hungría;
  • la empresa ya contaba con más de 31 000 colaboradores en 697 tiendas;
  • 60 aniversario de las droguerías Müller;
  • compra de 25 camiones nuevos de la marca Mercedes Benz para optimizar el transporte;
  • premio de la Hochschule Neu- Ulm por ser uno de los 5 mejores empresarios de la región;
  • participación en la empresa Peick Fördersysteme GmbH con sede en Winnenden;
  • la red de tiendas en Alemania empieza con el modelo Click & Collect de la tienda online de Müller con www.mueller.de. Se empieza con un surtido de 20 000 artículos que incluyen artículos de perfumería, multimedia y juguetería.

2014

  • Nueva apertura de 27 tiendas: 17 en Alemania, 4 en Croacia, 3 en Austria, 1 en Suiza, 1 en Eslovenia y 1 en España;
  • la empresa ya contaba con más de 31 000 colaboradores en 720 tiendas;
  • compra de 31 camiones más después de la norma europea 6 de emisión de gases para optimizar el suministro de mercancías y reducir la contaminación;
  • premio de la Hochschule Neu- Ulm por ser uno de los 3 mejores empresarios de la región;

2015

  • Nueva apertura de 27 tiendas: 14 en Alemania, 1 en Croacia, 6 en Austria, 3 en Suiza, 1 en Hungría y 2 en España (de las cuales 6 fueron cambios);
  • Facturación anual bruta de 4,2 mil millones de euros;
  • la empresa ya contaba con más de 34 000 colaboradores en 757 tiendas;
  • premio Deutschlands Kundenchampions 2015;
  • campeón del premio de envases en cosmética y cuidado;
  • protección del medio ambiente: sostenibilidad y conversación de recursos gracias a la venta de bolsas desde 2015;
  • obtención del certificado del sistema de gestión energética para una mejora sostenible de la eficiencia energética según DIN EN ISO 50001.

2016

  • Nueva apertura de 29 tiendas: 17 en Alemania, 6 en Croacia, 3 en Austria, 2 en Suiza, 1 en Eslovenia (de las cuales 9 fueron cambios);
  • la empresa ya contaba con alrededor de 34 000 colaboradores en 757 tiendas, almacenes y oficinas;
  • galardón – Erwin Müller obtuvo el Spa Diamond Award of honour por su trayectoria profesional;
  • apertura de la sección de óptica en la tienda de Stuttgart Königstrasse;
  • introducción del surtido de Alnatura en Alemania, Eslovenia, Hungría y España.

2017

  • Nueva apertura de 78 tiendas: 13 en Alemania, 55 en Croacia, 6 en Austria, 3 en Suiza, 1 en Eslovenia (de las cuales 3 fueron cambios);
  • la empresa ya contaba con alrededor de 34 000 colaboradores en 826 tiendas, almacenes y oficinas;
  • adquisición del tercer mayor proveedor de droguerías Kozmo en Croacia con 55 tiendas;
  • ampliación continua de las tiendas con cosmética natural. Hasta ese momento 178 tiendas contaban con sección de cosmética natural: 111 en Alemania, 32 en Austria, 12 en Croacia; 8 en Suiza, 8 en Hungría y 7 en Eslovenia;
  • adquisición del negocio de menaje tradicional en Münsterplatz en Ulm;
  • premio del Spa Diamond Award en la categoría Green Beauty Care;
  • premio al comerciante del año en la categoría de perfumería;
  • la empresa Müller pertenece a una de las mejores empresas empleadoras así como para familias en Austria.

2018

  • Nueva apertura de 33 tiendas: 19 en Alemania, 8 en Austria, 1 en Suiza, 1 en Croacia, 2 en España, 1 en Eslovenia, 1 en Hungría (de las cuales 4 fueron cambios);
  • la empresa ya contaba con alrededor de 35 000 colaboradores en 847 tiendas, almacenes y oficinas;
  • hasta el momento, 239 tiendas cuentan con sección de cosmética natural: ampliación de 37 en Alemania, 11 en Austria, 4 en Suiza, 1 en Croacia, 1 en España, 1 en Eslovenia y 6 en Hungría;
  • premio – el 21 de junio, Erwin Müller obtuvo por sus méritos una con la condecoración Große Silberne con la estrella a través de Sebastian Kurz, el actual Canciller Federal de Austria;
  • premio – Best recruiter - Sello de bronce 2017/2018 Hemos sido reconocidos por Best Recruiters gracias a un enfoque particularmente profesional en la categoría de minoristas;
  • premio – Ganador del sello «Mejores drogerías de Alemania», otorgado por Focus Money;
  • premio – Reconocimiento del sistema de procesamiento de datos con el premio a la protección en el trabajo 2018. Müller se impuso con éxito en el campo de la seguridad eléctrica en la categoría principal de «Empresa familiar» y en la subcategoría "Calidad y desarrollo de asociaciones".

2019

  • Nueva apertura de 30 tiendas: 22 en Alemania, 6 en Austria y 2 en Croacia (nuevas tiendas (de las cuales 4 fueron cambios);
  • la empresa ya cuenta con 864 tiendas en todo el grupo, de las cuales 305 tienen una sección de cosmética natural (en España conocido como Rincón Natural);
  • creación de la tienda online en Austria (con recogida en tienda, igual que en Alemania);
  • premio - Best recruiter - Sello de plata 2018/2019: Hemos sido reconocidos por Best Recruiters gracias a un enfoque particularmente profesional en la categoría de minoristas;
  • premio - Ganador del «International Salute to Excellence Award» - En las categorías «Cuidado del cuerpo» (bastoncillos Duchesse) y «Lavaplatos y cuidado de la ropa» (Blink suavizante antipelusas). Premio que otorga la PLMA a los minoristas por la innovación y la calidad de sus productos. El jurado profesional ha sometido a evaluación más de 500 productos de 88 minoristas de 23 países.
  • premio - Ganador de la encuesta «Odabrale mame» (Croacia) - Escogido como mejor droguería;
  • premio - Best Buy Award en Eslovenia. N°1 en la mejor relación precio-calidad;
  • premio - Comerciante del año en Alemania y Austria en la categoría «Juguetería» 2019/2020.

2020

  • Apertura de un total de 29 nuevas tiendas (incluidas 4 reubicaciones): 13 en Alemania, 6 en Austria, 5 en Croacia, 4 en Suiza y 1 en Eslovenia;
  • 878 tiendas en todo el grupo, de las cuales 359 tienen ahora el departamento Rincón natural;
  • introducción de la aplicación Müller en Alemania y Austria (programa de fidelización de clientes);
  • ampliación de la venta en línea en Alemania para incluir la opción de «entrega a domicilio»;
  • premio - Ascenso del año - Top 5 en el ranking de recomendaciones de clientes de «YouGov + Handelsblatt» 2020 en el sector minorista en Alemania;
  • premio - Ganador de la prueba de control de mercado independiente de Greenpeace en el campo de la cosmética natural (Austria).

2021

  • Apertura de un total de 23 nuevas tiendas (incluidas 8 reubicaciones): 11 en Alemania, 4 en Austria, 3 en Suiza, 3 en Eslovenia, 1 en Croacia y 1 en Hungría.
  • 884 tiendas en todo el grupo, de las cuales 406 tienen ahora el departamento Rincón natural;
  • Introducción de "Müller-Pay" en Alemania y Austria (función de pago);
  • ampliación de la venta online en Suiza (Click & Collect);
  • ampliación de la gama de productos para incluir "Sección gurmet" con aproximadamente 400 artículos y "Viajes Müller" (en Alemania);
  • presentación de la nueva revista para clientes "Lifestyle" (en Alemania);
  • premio - Ganador del sector - Mejor relación calidad-precio de las droguerías de Austria (otorgado por ÖGVS);
  • premio - Best recruiter - Sello de oro 2020/2021: Hemos sido reconocidos por Best Recruiters por nuestro extraordinario rendimiento en la contratación de colaboradores y nos hemos clasificado en primer lugar en el sector minorista;
  • premio a la marca de la más alta calidad en los últimos 15 años por la revista de consumo K-Tipp en Suiza;
  • premio - German Brand Award - Ganador de la categoría «Brand Communication – Movies, Commercials & Virals» en el anuncio de Navidad de televisión en Alemania;
  • premio - Superbrand - por séptima vez concesión del sello de calidad en Hungría;
  • premio - Ganador del estudio «Las mejores empresas de formación de Alemania» en el sector de droguería, otorgado por Focus Money;
  • premio a la «alta fidelidad de los clientes» en el ranking de fidelidad de los clientes de YouGov + Handelsblatt en Alemania;
  • premio - Ganador en la prueba de control de mercado independiente de Greenpeace en el sector del papel higiénico (Austria);
  • premio - En una comparación directa de cestas de la compra con DM y Rossman, Müller fue nombrado el vendedor más barato por SWR.

2022

  • Apertura de un total de 33 nuevas tiendas (incluidas 10 reubicaciones): 15 en Alemania, 2 en Austria, 7 en Suiza, 7 en Croacia y 2 tiendas en España;
  • 899 tiendas en todo el grupo, 472 de ellas con Rincón Natural;
  • apertura de la 1ª tienda en la península ibérica, en Finestrat (Benidorm);
  • ampliación de la tienda online en Suiza para incluir entrega a domicilio;
  • ampliación de la gama de productos para incluir «Müller-Mobile» con aproximadamente 140 artículos;
  • premio: ganador en la prueba en el área de «Servicio y Asesoramiento» de las cuatro mayores droguerías austriacas, otorgada por la ÖGVS (Sociedad de Estudios de Consumo);
  • premio: mueller.de ha sido nombrada «Top Shop 2022» en el área de alimentación y salud en la categiría de productos de droguería y cosmética por Computer Bild;
  • premio: ganador de Social Listening «Price-Performance Ratio» en el sector de droguería, otorgado por Focus Money.

2023

  • 70 Aniversario de la empresa Müller;
  • apertura de un total de 29 nuevas tiendas (incluidas 5 reubicaciones): 11 en Alemania, 7 en Austria, 4 en Suiza, 5 en Croacia, 2 en Eslovenia y 1 tienda en Liechtenstein;
  • adquisición del minorista de juguetes Franz Carl Weber (FCW) en Suiza, con 23 establecimientos;
  • apertura de la primera tienda en Liechtenstein;
  • 941 tiendas en todo el Grupo, 521 de ellas con Rincón Natural;
  • participación en la Lalique Group SA en Zúrich (Suiza);
  • lanzamiento de la aplicación Müller en España, Eslovenia y Suiza;
  • Gestión de la "entrega a domicilio" en el almacén interno de Ulm;
  • Premio ganador certificado en el control de mercado independiente de Greenpeace en el sector de los productos de limpieza y detergentes (Austria);
  • Premio ganador certificado en la categoría "Relación calidad-precio" de las cuatro mayores droguerías austriacas, otorgado por la ÖGVS (Sociedad de Estudios de Consumo);
  • Premio "Leading Employer Austria": entre el 1 % de las empresas más destacadas por su labor en el ámbito de los RR.HH.;
  • Premio al Minorista del Año en Alemania en la categoría de "Perfumería";
  • Erwin Müller recibe el Premio a la Personalidad de la "Fragrance Foundation Germany" en la Duftstars 2023 de Düsseldorf por el trabajo realizado a lo largo de su vida.