Ventajas a través de la sostenibilidad
Sostenibilidad: una palabra poderosa con gran influencia en el hombre y la naturaleza. Tenemos el deber de preservar la naturaleza en toda su diversidad y belleza para la gente del mañana.

Conoce más sobre los numerosos ejemplos en los que se refleja la filosofía de la sostenibilidad en Müller.

Cosmética natural

Naturaleza, bio y salud: un manejo consciente de uno mismo y de la naturaleza. Valores como la compatibilidad, la seguridad y la sostenibilidad juegan un papel muy importante en la decisión de compra.
En los últimos años, hemos expandido la sección de cosmética natural: 47 marcas y alrededor de 4000 artículos están actualmente disponibles en nuestras tiendas. Además de los clásicos como Weleda, el enfoque está en marcas innovadoras como Living Nature, Oliveda y nuestra marca propia Terra Naturi.

Lee más sobre los diferentes sellos ecológicos en cosmética natural.

Compra ecológica

¡La protección del medio ambiente nos concierne a todos!
Con el cambio a material reciclado y la consecuente introducción de las bolsas de pago, queremos contribuir al cuidado del medio ambiente. Esperamos con esto disminuir la cantidad de bolsas que se utilizan. Así ayudamos a reducir la contaminación que produce el plástico en nuestro entorno.

Encuentra aquí más información.

Flota de camiones verdes

Con la Euro-Class 6 / EEV, los motores de nuestra flota cumplen con los más altos estándares de contaminación. Por lo tanto, reducimos significativamente las emisiones de CO2.

Otra contribución para reducir el dióxido de carbono es aumentar los puentes de carga en nuestras ubicaciones logísticas. Esto aumenta el volumen de carga en un 12 % y reduce el valor de emisión y la carga de la carretera.


Energía solar

Disponemos de 42 ubicaciones donde generamos energía solar.

Como resultado de los sistemas solares, el año pasado se utilizaron 6.331.754 kWh de electricidad en la red pública, lo que hace que Müller sea un importante contribuyente a la protección del medio ambiente.

Reciclaje

El 85% de los cartuchos de tóner usados se devuelven al fabricante para su reutilización.

Los envases de cartón y papel de aluminio se separan, recogen, prensan y entregan a una empresa de reciclaje regional.
Simplificamos enormemente el reciclaje para nuestros clientes y empleados ofreciendo cajas de recolección de pilas.

Viajes de trabajo

Los viajes de negocios son inevitables.
Müller Reisemanagement garantiza que estos sean ecológica y económicamente justificables. Los viajes en tren reemplazan cada vez más al automóvil: ahorran dinero y protegen el medio ambiente.

En 2016, aproximadamente 1,7 millones de km fueron cubiertos por ferrocarril.