Nueva apertura de 29 tiendas: 12 en Alemania, 6 en Suiza, 5 en Croacia, 4 en Austria, 1 en Hungría y 1 en Eslovenia;
la empresa Müller ya contaba con 25 000 colaboradores;
centralización del centro logístico de Budapest/Hungría, desde aquí se suministra a las tiendas de Croacia, Eslovenia y Hungría;
puesta en marcha de las oficinas y almacén de la empresa Müller Handels AG de Suiza en Oberentfelden;
Müller recibió el premio de LARA Award 2010 (premio de ordenadores y videojuegos de Alemania que desde el 2007 al 2014) como el mejor socio comercial del año en la sección de juegos electrónicos;
apertura de la primera tienda de cosmética natural en la tienda de Bad Kreuznach.
2011
Nueva apertura de 27 tiendas: 12 en Alemania, 5 en Austria, 4 en Eslovenia, 2 en Croacia, 2 en Hungría y 2 en Suiza;
la empresa Müller contaba ya con aproximadamente 26 000 colaboradores en 643 tiendas;
superó la facturación de tres mil millones de euros. Tras la adquisición del grupo de Le Duigou en Austria, apertura de 12 Beauty Store Müller exclusivamente con sección de perfumería.
ampliación en el surtido con aproximadamente 4000 artículos de cosmética natural tanto en la sección de droguería y cosmética de conocidas marcas. Con ello Müller consiguió ser el líder en la sección de cosmética natural por la variedad de productos;
el distribuidor central de Müller en el norte de Ulm se situó en los nuevos estándares como recinto más moderno y pionero de la sección;
renovación y ampliación de la primera tienda en Ulm- Hischstrasse en una superficie de 4368 m², es la más grande de toda la empresa;
recibió el galardón de SMAGO! Award (premio en Alemania en música de percusión) como el mejor socio comercial en la sección de música de percusión.
2012
Nueva apertura de 33 tiendas: 16 Alemania, 7 en Austria, 3 en Suiza, 1 en Eslovenia, 3 en Croacia, 1 en Hungría y 2 en España;
la empresa Müller contaba ya con 30 000 colaboradores en 664 tiendas;
reorganización de la empresa Müller en una sociedad empresarial;
apertura del centro logístico en Letenye/ Hungría y en Manacor/España para optimizar el suministro de mercancías en Hungría, Croacia, Eslovenia y España;
apertura de la tienda en Karlsruhe con 4373 m² de superficie y surtido completo en droguería, perfumería, cosmética natural, multimedia, juguetería, papelería, medias, menaje y manualidades.
2013
Nueva apertura de 40 tiendas: 22 en Alemania, 9 en Austria, 4 en Suiza, 3 en Croacia, 1 en España y 1 en Hungría;
la empresa ya contaba con más de 31 000 colaboradores en 697 tiendas;
60 aniversario de las droguerías Müller;
compra de 25 camiones nuevos de la marca Mercedes Benz para optimizar el transporte;
premio de la Hochschule Neu- Ulm por ser uno de los 5 mejores empresarios de la región;
participación en la empresa Peick Fördersysteme GmbH con sede en Winnenden;
la red de tiendas en Alemania empieza con el modelo Click & Collect de la tienda online de Müller con www.mueller.de. Se empieza con un surtido de 20 000 artículos que incluyen artículos de perfumería, multimedia y juguetería.
2014
Nueva apertura de 27 tiendas: 17 en Alemania, 4 en Croacia, 3 en Austria, 1 en Suiza, 1 en Eslovenia y 1 en España;
la empresa ya contaba con más de 31 000 colaboradores en 720 tiendas;
compra de 31 camiones más después de la norma europea 6 de emisión de gases para optimizar el suministro de mercancías y reducir la contaminación;
premio de la Hochschule Neu- Ulm por ser uno de los 3 mejores empresarios de la región;
2015
Nueva apertura de 27 tiendas: 14 en Alemania, 1 en Croacia, 6 en Austria, 3 en Suiza, 1 en Hungría y 2 en España (de las cuales 6 fueron cambios);
Facturación anual bruta de 4,2 mil millones de euros;
la empresa ya contaba con más de 34 000 colaboradores en 757 tiendas;
premio Deutschlands Kundenchampions 2015;
campeón del premio de envases en cosmética y cuidado;
protección del medio ambiente: sostenibilidad y conversación de recursos gracias a la venta de bolsas desde 2015;
obtención del certificado del sistema de gestión energética para una mejora sostenible de la eficiencia energética según DIN EN ISO 50001.
2016
Nueva apertura de 29 tiendas: 17 en Alemania, 6 en Croacia, 3 en Austria, 2 en Suiza, 1 en Eslovenia (de las cuales 9 fueron cambios);
la empresa ya contaba con alrededor de 34 000 colaboradores en 757 tiendas, almacenes y oficinas;
galardón – Erwin Müller obtuvo el Spa Diamond Award of honour por su trayectoria profesional;
apertura de la sección de óptica en la tienda de Stuttgart Königstrasse;
introducción del surtido de Alnatura en Alemania, Eslovenia, Hungría y España.
2017
Nueva apertura de 78 tiendas: 13 en Alemania, 55 en Croacia, 6 en Austria, 3 en Suiza, 1 en Eslovenia (de las cuales 3 fueron cambios);
la empresa ya contaba con alrededor de 34 000 colaboradores en 826 tiendas, almacenes y oficinas;
adquisición del tercer mayor proveedor de droguerías Kozmo en Croacia con 55 tiendas;
ampliación continua de las tiendas con cosmética natural. Hasta ese momento 178 tiendas contaban con sección de cosmética natural: 111 en Alemania, 32 en Austria, 12 en Croacia; 8 en Suiza, 8 en Hungría y 7 en Eslovenia;
adquisición del negocio de menaje tradicional en Münsterplatz en Ulm;
premio del Spa Diamond Award en la categoría Green Beauty Care;
premio al comerciante del año en la categoría de perfumería;
la empresa Müller pertenece a una de las mejores empresas empleadoras así como para familias en Austria.
2018
Nueva apertura de 33 tiendas: 19 en Alemania, 8 en Austria, 1 en Suiza, 1 en Croacia, 2 en España, 1 en Eslovenia, 1 en Hungría (de las cuales 4 fueron cambios);
la empresa ya contaba con alrededor de 35 000 colaboradores en 847 tiendas, almacenes y oficinas;
hasta el momento, 239 tiendas cuentan con sección de cosmética natural: ampliación de 37 en Alemania, 11 en Austria, 4 en Suiza, 1 en Croacia, 1 en España, 1 en Eslovenia y 6 en Hungría;
premio – el 21 de junio, Erwin Müller obtuvo por sus méritos una con la condecoración Große Silberne con la estrella a través de Sebastian Kurz, el actual Canciller Federal de Austria;
premio – Best recruiter - Sello de bronce 2017/2018 Hemos sido reconocidos por Best Recruiters gracias a un enfoque particularmente profesional en la categoría de minoristas;
premio – Ganador del sello «Mejores drogerías de Alemania», otorgado por Focus Money;
premio – Reconocimiento del sistema de procesamiento de datos con el premio a la protección en el trabajo 2018. Müller se impuso con éxito en el campo de la seguridad eléctrica en la categoría principal de «Empresa familiar» y en la subcategoría "Calidad y desarrollo de asociaciones".
2019
Nueva apertura de 30 tiendas: 22 en Alemania, 6 en Austria y 2 en Croacia (nuevas tiendas (de las cuales 4 fueron cambios);
la empresa ya cuenta con 864 tiendas en todo el grupo, de las cuales 305 tienen una sección de cosmética natural (en España conocido como Rincón Natural);
el Dr. Günther Helm se une al consejo de administración;
creación de la tienda online en Austria (con recogida en tienda, igual que en Alemania);
premio - Best recruiter - Sello de plata 2018/2019: Hemos sido reconocidos por Best Recruiters gracias a un enfoque particularmente profesional en la categoría de minoristas;
premio - Ganador del «International Salute to Excellence Award» - En las categorías «Cuidado del cuerpo» (bastoncillos Duchesse) y «Lavaplatos y cuidado de la ropa» (Blink suavizante antipelusas). Premio que otorga la PLMA a los minoristas por la innovación y la calidad de sus productos. El jurado profesional ha sometido a evaluación más de 500 productos de 88 minoristas de 23 países.
premio - Ganador de la encuesta «Odabrale mame» (Croacia) - Escogido como mejor droguería;
premio - Best Buy Award en Eslovenia. N°1 en la mejor relación precio-calidad;
premio - Comerciante del año en Alemania y Austria en la categoría «Juguetería» 2019/2020.
2020
Apertura de un total de 29 nuevas tiendas (incluidas 4 reubicaciones): 13 en Alemania, 6 en Austria, 5 en Croacia, 4 en Suiza y 1 en Eslovenia;
878 tiendas en todo el grupo, de las cuales 359 tienen ahora el departamento Rincón natural;
introducción de la aplicación Müller en Alemania y Austria (programa de fidelización de clientes);
ampliación de la venta en línea en Alemania para incluir la opción de «entrega a domicilio»;
premio - Ascenso del año - Top 5 en el ranking de recomendaciones de clientes de «YouGov + Handelsblatt» 2020 en el sector minorista en Alemania;
premio - Ganador de la prueba de control de mercado independiente de Greenpeace en el campo de la cosmética natural (Austria).
2021
Apertura de un total de 23 nuevas tiendas (incluidas 8 reubicaciones): 11 en Alemania, 4 en Austria, 3 en Suiza, 3 en Eslovenia, 1 en Croacia y 1 en Hungría.
884 tiendas en todo el grupo, de las cuales 406 tienen ahora el departamento Rincón natural;
Introducción de "Müller-Pay" en Alemania y Austria (función de pago);
ampliación de la venta online en Suiza (Click & Collect);
ampliación de la gama de productos para incluir "Sección gurmet" con aproximadamente 400 artículos y "Viajes Müller" (en Alemania);
presentación de la nueva revista para clientes "Lifestyle" (en Alemania);
premio - Ganador del sector - Mejor relación calidad-precio de las droguerías de Austria (otorgado por ÖGVS);
premio - Best recruiter - Sello de oro 2020/2021: Hemos sido reconocidos por Best Recruiters por nuestro extraordinario rendimiento en la contratación de colaboradores y nos hemos clasificado en primer lugar en el sector minorista;
premio a la marca de la más alta calidad en los últimos 15 años por la revista de consumo K-Tipp en Suiza;
premio - German Brand Award - Ganador de la categoría «Brand Communication – Movies, Commercials & Virals» en el anuncio de Navidad de televisión en Alemania;
premio - Superbrand - por séptima vez concesión del sello de calidad en Hungría;
premio - Ganador del estudio «Las mejores empresas de formación de Alemania» en el sector de droguería, otorgado por Focus Money;
premio a la «alta fidelidad de los clientes» en el ranking de fidelidad de los clientes de YouGov + Handelsblatt en Alemania;
premio - Ganador en la prueba de control de mercado independiente de Greenpeace en el sector del papel higiénico (Austria);
premio - En una comparación directa de cestas de la compra con DM y Rossman, Müller fue nombrado el vendedor más barato por SWR.