2. ¡El deporte es divertido!
Cuando se trata de deporte, lo más importante es divertirse. Si el salir correr o ir al gimnasio no están hechos para ti, prueba con otro tipo de ejercicios. El hacer actividades en grupo tiene un gran efecto positivo, así que ¿por qué no buscas algún centro cerca de tu casa o trabajo? Actualmente hay cada vez más lugares donde hacen clases de zumba, yoga, spinning, pilates... Escoge lo que más te apetezca, y sino, siempre puedes probar una vez antes de decidirte del todo. De esta manera no solo harás ejercicio físico sino que a la vez conocerás gente nueva. Otra forma de que te de «menos pereza» es apuntarte con algún amigo o familiar.
3. Estar bien equipado, divierte el doble
Por ejemplo, si vas a correr, es aconsejable que te hagas con unos auriculares inalámbricos, ya que todos sabemos acerca de la magia negra que hay detrás de los cables de auriculares, ¿verdad?
Además, la ropa deportiva a la moda no debe faltar, al igual que, obviamente, debe ser cómoda. Además de los pantalones ajustados y una camiseta, hazte con un buen calzado deportivo, y, en el caso de las mujeres, un sujetador especial para el deporte.
4. A quién madruga...
Hacer ejercicio recién levantado suena algo poco agradable. Y difícil de hacer, también lo es.
Haz un esfuerzo e intenta levantarte un poco más temprano de lo habitual, así tendrás todo el día por delante y podrás dedicar un rato a hacer deporte. Además, cuando esté acabando el día ya no tendrás nada que hacer y, como ya habrás cumplido con tu deber por la mañana, podrás relajarte y descansar.