Si no tienes tiempo para hornear, puedes poner los productos navideños sin gluten de Alnavit en la mesa: desde el nuevo
kipferln de vainilla orgánico, pasando por delicadas fichas de dominó afrutadas, pan de jengibre bien jugoso, espéculos finos picantes y anillos tiernos o estrellas de canela con nueces. Tu corazón tendrá todo lo que deseas.
Decoración sencilla y sostenible
Para acompañar el café, no solo necesitamos postres y galletas deliciosas, sino también bien decoradas. Si quieres hacer algo bueno por el medio ambiente, puedes usar estos consejos para decorar de forma sostenible.
- La naturaleza nos ofrece los elementos decorativos más bellos, especialmente durante la Navidad. Aquellos que mantienen los ojos abiertos durante una caminata de invierno, pueden recoger hermosas decoraciones en el suelo del bosque, como piñas, agujas de pinos, pequeñas ramas o semillas. Totalmente natural y gratuito.
- No siempre es necesario poner velas perfumadas. Podemos decorar con cáscaras de naranja en un cuenco y eso perfumará toda la estancia con una maravillosa fragancia natural y navideña.
- Cada año compramos mucha decoración y existe la posibilidad de que familiares o amigos tengan algo que les sobre y no necesitan en este momento. Puedes pedirlo prestado y devolverlo más tarde.
- Las especias no son solo para comer. El anís estrellado, las ramas de canela y los clavos de olor, por ejemplo, son excelentes elementos decorativos.
Regalos creativos hechos en nuestra cocina
No siempre uno es el anfitrión, también a veces recibimos invitaciones de amigos o familiares. Si no queremos llegar con las manos vacías, podemos agasajar al anfitrión con un regalo creativo, hecho con nuestras propias manos. Un regalo salido de nuestra cocina y de nuestras manos, porque el amor pasa por el estómago.
Mezcla de cuscús en bote