Comida italiana sin gluten

Disfruta de la comida italiana sin gluten
La comida italiana no tiene solamente un sabor delicioso, sino que también nos lleva mentalmente de vuelta a nuestras vacaciones de verano en Italia. Las recetas sin gluten de Alnavit se preparan de una manera sencilla para poder disfrutar de la cocina mediterránea.

Para picar

Los pequeños aperitivos suelen ser muy demandados. Los Mini Grissini y Cantuccini ecológicos de Alnavit son deliciosos compañeros de viaje o para ofrecer una picada a tus invitados. Por supuesto, también se pueden preparar platos mediterráneos la noche anterior que pueden ser ideles compañeros de viaje.

Pizza - Pan
Una minipizza sin gluten y vegetariana es tan deliciosa como cualquier pizza clásica, pero se prepara mucho más rápido, porque en lugar de masa de pizza, se utiliza como base el preparado para pan de Alnavit.

Muffins de espagueti
Los espaguetis ecológicos sin gluten de Alnavit pueden prepararse no sólo con una salsa deliciosa, sino también servir como base para unos deliciosos muffins. Tomates secos, parmesano e hierbas frescas dan a los muffins de pasta un sabor típicamente mediterráneo.

Sin gluten entre amigos


A lo largo del año siempre hay una buena excusa para organizar una noche de cena con amigos (en verano preferiblemente al aire libre). Con estas deliciosas recetas italianas sin gluten, podrás ofrecer platos diferentes a tus amigos.

Trilogía de bruschettas
La bruschettas siempre son un buen aperitivo, especialmente en las barbacoas, utilizando como base la chapatta de Alnavit. Además de la clásica bruschetta de tomate, Alnavit ha desarrollado otras dos variedades: ¿te apetece probarlo con crema de garbanzos, ensalada de rúcula y verdura? O pruébala con queso feta, melón a la parrilla y semillas de calabaza tostadas.

Ensalada de pasta caprense
El clásico que no puede faltar en ningún bufé: una ensalada de pasta mediterránea. Con la pasta integral sin gluten de Alnavit, puedes prepararlo rápidamente, incluso en grandes cantidades.

Postre italiano para llevar


Tiramisú en vasitos de cristal
¿Qué es mejor que un sabroso tiramisú? Con los Cantuccini de Alnavit puedes preparar un tiramisú sin gluten. Se transporta en un vaso, es perfecto para llevar.
Descubre las recetas clásicas italianas sin gluten de Alnavit